Sab Jun 12, 2010 5:42 am
grande viejo!!! estan buenisimos!!!
Sab Jun 12, 2010 6:59 am
matu esta vacano el estadio pero solo t molesto una cosa, no me gusta el cesped d day_fine ummm es muy feo, espero q en los proximos no coloques ese cesped y pss naa recordarte el pedido d los estadios italianos y unos q faltan d la premier gracias x tooo chaoo un abrazo d todas formas eres el
Sab Jun 12, 2010 11:07 am
Genial este estadio genoves, para mi solo tiene 1 pequeñisimo error, fijate en el corte del cesped, por todo lo demas esta de lujo:
Sab Jun 12, 2010 2:33 pm
puede ser, tiene un trazado a cuadros el cesped, me costo ponerle bien el trazo, el original era mas suave y no se notaba
Sab Jun 12, 2010 3:17 pm
De todas formas yo te digo que el estadio esta de lujo (de momento solo te puedo decir por lo que veo en tus capturas, ahora mismo estoy sin pc y no puedo verlo ingame).
Como curiosidad, decirte que este estadio es propiedad del ayuntamiento de Genova y que el estadio no tiene ninguna personalizacion para los equipos, simplemente la Sampdoria lo llama Luigi Ferraris mientras que el Genoa lo llama Stadio marassi
Sab Jun 12, 2010 4:03 pm
johnny007 escribió:De todas formas yo te digo que el estadio esta de lujo (de momento solo te puedo decir por lo que veo en tus capturas, ahora mismo estoy sin pc y no puedo verlo ingame).
Como curiosidad, decirte que este estadio es propiedad del ayuntamiento de Genova y que el estadio no tiene ninguna personalizacion para los equipos, simplemente la Sampdoria lo llama Luigi Ferraris mientras que el Genoa lo llama Stadio marassi
Perfecto, igual los proximos estadios compartidos los voy a hacer neutros como los de turin o de munich por ejemplo, gracias x el dato
Sab Jun 12, 2010 9:45 pm
excelentes
Sab Jun 12, 2010 10:40 pm
@ Matupale
sigo con el posteo de tus estadios? , porque nadie agradece , tu decides si sigo o no
Dom Jun 13, 2010 1:05 am
ezequiel96 escribió:@ Matupale
sigo con el posteo de tus estadios? , porque nadie agradece , tu decides si sigo o no

por favor, segui, igual fijate en el conteo de visitas
Dom Jun 13, 2010 11:47 pm
Brasil - Estadio Olimpico Joao Havelange, Rio de Janeiro( version con nuevo pasto)
Inaugurado: 2007
Capacidad: 45000
Autor: Raphaela Gomes y Rodrigo Portella(Adboards)[url](
http://www.pesbrasil.org/forum)[/url]

Aqui esta la ultima version q hice del estadio joao havelange a pedido de muchos q no les gustaba el pasto ya predefinido,espero q lo disfruten:
http://www.megaupload.com/?d=4FM8C0U8
Full Version