Mar Ago 16, 2011 9:01 pm
@realsoto:
Entonces vas a tardar un poco en sacar "El Molinón" remodelado?
No es por meter prisa, es sólo por saberlo. Gracias
Mar Ago 16, 2011 10:28 pm
Javi Ribes escribió:@realsoto:
Si definitivamente va a tardar un poco mas... habia dicho que antes de septiembre lo tendria pero yo contaba con que las clases comenzarian hasta el 29 de agosto pero las adelantaron una semana asi que solo podre trabajar en los estadios los fines de semana y me falta un estadio mas antes de tomar el molinon!
Mié Ago 17, 2011 2:20 am
Buenisimos los mexicanos, en especial Azteca!!
Mié Ago 17, 2011 4:56 pm
si estan espectaculares esperando con ansias ver el omnilife
tus estadios junto a los de dandro y matupale son la razon por la cual estoy jugando pes6 de nuevo gracias
Jue Ago 18, 2011 10:45 am
Increibles estadios.Muchisimas gracias Sergio!!!!!!
Jue Ago 18, 2011 3:56 pm
realsoto escribió:Javi Ribes escribió:@realsoto:
Si definitivamente va a tardar un poco mas... habia dicho que antes de septiembre lo tendria pero yo contaba con que las clases comenzarian hasta el 29 de agosto pero las adelantaron una semana asi que solo podre trabajar en los estadios los fines de semana y me falta un estadio mas antes de tomar el molinon!
Los estudios son lo primero!!! Al fin y al cabo el pes6 no es más que un juego jeje (aunque para muchos, como yo, sea algo más que un juego... un "modus vivendi")
Jue Ago 18, 2011 4:36 pm
@ Javi Ribes
Pues que mas quisiera yo que me pagaran por hacer esto... si a los futbolistas les pagan por jugar, por que a nosotros no jaja!
Vie Ago 19, 2011 3:41 pm
Ojala nos pagaran, pero desgraciadamente esto no esta pagao
Lun Ago 22, 2011 4:33 pm
Fabuloso nuevo post!!! enhorabuena realsoto
Mar Ago 23, 2011 4:55 am
Gracias a todos... "Pronto" por aqui La Corregidora version Gallos Blancos, el Memorial Coliseum de LA, el Morelos en 2 versiones, la Pedrera de Guatemala, el Tartiere de Oviedo... a todos estos estadios solo les falta ponerle el publico, lo malo es que como ya regrese a clases en la universidad casi no me queda tiempo (A parte de lo tedioso que es poner publico)
Full Version