Re: DESCARGA: Estadio Corona Concacaf LC, Pag.1

Mar Ago 23, 2011 7:26 am

Realsoto, ya te tengo preparado eso, cuando quieras te lo paso

Mar Ago 23, 2011 7:48 am

johnny007 escribió:Realsoto, ya te tengo preparado eso, cuando quieras te lo paso

Johnny, necesito tu ayuda.. un score para gallos blancos de queretaro(no recuerdo si te lo habia pedido) y una mano con un juego de redes con franjas diagonales azul y negro!

Mar Ago 23, 2011 11:52 am

Ok, a ver si esta tarde te veo y hacemos eso

Re: DESCARGA: La Corregidora Version FMF Pag.1

Mié Ago 24, 2011 10:05 pm

Muchas gracias por el estadio La Corregidora en esa versión amigo!!! :cerveza: :campeon:

Re: DESCARGA: La Corregidora Version FMF Pag.1

Mié Ago 24, 2011 11:29 pm

Muchisimas gracias Sergio por los ultimos estadios.Excelente trabajo!!! :aplauso:

Re: Estadio Morelos 2 Versiones Pag.1

Sab Ago 27, 2011 2:46 am

Estadio Morelos, Version Concacaf Liga Campeones a mi es mas interessante! Pero donde esta el link!? Gracias inginiero Real!! :aplauso:

Sab Ago 27, 2011 3:20 am

El link lo pondre cuando 15 usuarios comenten! Gracias!

Sab Ago 27, 2011 3:28 am

Gracias por tanto esfuerzo, felicitaciones de antemano por el que se es un gran trabajo

Sab Ago 27, 2011 3:41 am

Gracias Kadtagenero y Odi... y disculpen que ponga estas reglas medio pendejas pero es que el foro anda medio apagado... ademas me fije que el estadio de queretaro no tuvo mucha aceptacion asi que primero vere que tan atractivo es para luego poner la descarga!

Sab Ago 27, 2011 4:38 am

Bueno, creo q asi se reconeces tambien tuyos seguidores!! Tienes la version nueva de Azteca? No me recordo pero el estadio Royal ...de la WC 2010 (Bafokeng, creo) tiene intenciones de acabar?
Se espera los 13...

Full Version