Lun Jun 16, 2008 3:00 am

buenos estadios!!!!

Lun Jun 16, 2008 9:23 am

anarkifrost escribió:como siempre t sales con tus ediciones tio, fantastico, muchas gracias x compartir con todos nosotros ese curro q t pegas :lol:

Nada hombre, para eso estamos, a ver si por tu parche tambien se puede ver estas ediciones

Mié Jun 18, 2008 6:25 am

Muy bueno el Luzhniki Stadion quedo increible...
felicitaciones...

saludos...

Mié Jun 18, 2008 4:42 pm

Hola Johnny!.Espero que todo te vaya bien.Te escribo este mensaje para comentarte que me descargue tu recopilacion de estadios de la liga española que es fantastico.Solo queria hacerte un par de apuntes al respecto:
- En el Santiago Bernabeu,en el modo day y night snow,las redes de las porterias son verdes y en el resto de modos,son blancas.Alguna explicacion?.
- En San Mames,en el modo night rain esta estropeado.revisalo.
Espero tu respuesta y ojala lo soluciones.
Un Saludo.

Mié Jun 18, 2008 4:57 pm

Tranquilo, pronto sacare un fix con algunos estadios corregidos que te llevaras una grata sorpresa (entre ellos San Mames, el problema es del estadio, no mio, pero con mi fix no tendras ese problema). Lo de las redes del Bernabeu simplemente pense que al estar nevado el terreno de juego se verian mejor las redes en verde, pero si el invento no gusta se pueden cambiar

Mié Jun 18, 2008 5:00 pm

Imagen

http://files.filefront.com/AUT+Stadion+ ... einfo.html

Mié Jun 18, 2008 5:09 pm

Muchas gracias por contestar.Espero con ansia tu fix de los estadios de la liga española.Algun nuevo proyecto a corto plazo?.Un saludo y animo para trabajar.

Mié Jun 18, 2008 5:52 pm

Buah! Sencillamente espectaculares las previas de ese estadio de Innsbruck! Muxas gracias!

Una cosa johnny007, el otro cuando acabé los exámenes probé los estadios tuyos que me habia descargado y están geniales. Solo un apunte para saber si solo me pasa a mi... En el estadio del Stuttgart, en el corner izquierdo de la parte izquierda del campo hay un problemilla... Cada vez que voy a sacar un corner alli los botes esos gigantes de coca cola que están en las esquinas de adorno me ocupan toda la pantalla y no veo a donde saco... No se si te pasará tb a ti...

Muxas gracias! Saludos

Mié Jun 18, 2008 7:43 pm

Si, eso nos pasa a todos, parece ser que el autor metio demasiado dentro el bote

Mié Jun 18, 2008 11:21 pm

johnny007 escribió:Si, eso nos pasa a todos, parece ser que el autor metio demasiado dentro el bote

Así es a mi también me pasa, como tu bien dices Juanjo el autor se pasó con el bote también hay muchos estadios pequeños que para sacar no ves nada por la grada, pero bueno demasiado que esas personas se dignan en hacer dicho estadio, peor sería no tenerlos :lol:

Y como ya he dicho en su respectivo post el Tivoli Neu está impresionante que gozada :wink:

Full Version