Jue Feb 04, 2010 8:37 pm
Efectivamente no hablamos el mismo idioma NackNack, de eso no tengo ninguna duda pues a mí me da exactamente igual si alguien extrae 1, 2 o 50 texturas de mis estadios y las usa en un nuevo estadio que esté creando.
De eso no tengo ninguna duda. Y ¿sabes por qué me da igual? porque lo que hago en el foro lo hago para compartir con los demás, porque me divierte hacerlo y me encanta que otros disfruten con mis aportes. Así de sencillo. Sin más.
¿está prohibido acaso usar 1, 2 o 17 texturas de un estadio hecho por otro y usarlas en un estadio que uno esté creando? ¿en qué parte de las normas del foro figura esto? ¿me lo puedes mostrar?
O quizá ¿has patentado tus texturas? Lo pregunto no vayan a tener copyright y me esté saltando la ley.
De verdad que triste es ver que te moleste semejante tontería con la de cosas importantes que hay en la vida.
Finalmente, no pienso perder un segundo más discutiendo contigo por semejante patochada. Si he incumplido alguna norma del foro, que un administrador me lo indique que para eso están.
Pediré disculpas si es así y debe hacerse y por supuesto, muy a mi pesar, retiraré todo lo que he creado en este foro (caras, kits, estadios y mis parches). No vaya a ser que otras personas se sientan tan molestas como tú. Saludos
Jue Feb 04, 2010 8:54 pm
NackNack escribió:
Efectivamente no hablamos el mismo idioma NackNack, de eso no tengo ninguna duda pues a mí me da exactamente igual si alguien extrae 1, 2 o 50 texturas de mis estadios y las usa en un nuevo estadio que esté creando.
De eso no tengo ninguna duda. Y ¿sabes por qué me da igual? porque lo que hago en el foro lo hago para compartir con los demás, porque me divierte hacerlo y me encanta que otros disfruten con mis aportes. Así de sencillo. Sin más.
¿está prohibido acaso usar 1, 2 o 17 texturas de un estadio hecho por otro y usarlas en un estadio que uno esté creando? ¿en qué parte de las normas del foro figura esto? ¿me lo puedes mostrar?
O quizá ¿has patentado tus texturas? Lo pregunto no vayan a tener copyright y me esté saltando la ley.
De verdad que triste es ver que te moleste semejante tontería con la de cosas importantes que hay en la vida.
Finalmente, no pienso perder un segundo más discutiendo contigo por semejante patochada. Si he incumplido alguna norma del foro, que un administrador me lo indique que para eso están.
Pediré disculpas si es así y debe hacerse y por supuesto, muy a mi pesar, retiraré todo lo que he creado en este foro (caras, kits, estadios y mis parches). No vaya a ser que otras personas se sientan tan molestas como tú. Saludos
Pues de eso hablo, una cosa es lo que a tí te dé igual con lo que tú hagas, y otra es que te dé exactamente igual el trabajo de los demás.
Te da igual que extraigan 1,2 ó 50 texturas de tus estadios... y que den a entender que las han hecho otros?... me extraña... se nota que te dá igual porque no las has hecho tú.
Si subo un estadio es para que otros puedan tener ese estadio. Si subo texturas en un paquete es para que otros puedan tener texturas. Dos objetos diferentes. Todo eso es compartir.
Una cosa es compartir y otra cosa es adjudicarse la autoría de cosas que no has hecho tú.
No estamos hablando de compartir, estamos hablando de respetar la autoría de los demás.
Claro que no hablamos el mismo idioma.
No creo que no te importe eso cuando te molestas en adjuntar un archivo "creditos.txt" en el que te adjudicas la total autoría del estadio, sin mencionar a nadie más, ni agradecimientos ni nada.
Que a ti dé igual que utilicen cosas que has hecho tú y que ni te mencionen, no te habilita para utilizar el trabajo de otros sin mencionarlo.
PD: yo no me considero ningún maestro en hacer estadios, los que saben más de esto son los de KONAMI, y a mí, como aficionado que soy, todavía me queda mucho por aprender de ellos y de otros stadiumakers que llevan muchos años haciendo buenos estadios.
Jue Feb 04, 2010 8:58 pm
dvdnique escribió: No te preocupes NackNack. Si te molesta tanto el uso de unas texturas, esos 2 estadios serán borrados de su servidor de descarga en breve y también de mi post de estadios y del parche. No quiero oir hablar en MIS POST más de este tema una vez sean borrados esos 2 estadios.
Decirte finalmente, que me hubiera gustado hubieramos hablado de todo esto privadamente, pues es un problema entre tú y yo. Lo elegante es hablar las cosas cara a cara, eso es lo que hacen los hombres.
Me queda la sensación de que lo único que querías era ponerme en evidencia por usar unas texturas (ya ves tú que problema más grave), pues el estadio lo HICE YO, tú no has intervenido en su creación en NINGUN MOMENTO. Quienes colaboraron conmigo bien lo saben.
Jue Feb 04, 2010 9:29 pm
dvdnique escribió:Para NackNack, para aclarar un poco más las cosas:
Por último NackNack:
¿has usado alguna estructura 3d (focos, banderas, banquillos, asientos, tejado....) o el modelo 3d de un estadio que no creaste tú para hacer tu Camp Nou 1982-1994?
Te lo pregunto (que no afirmo) porque, siguiendo tu misma lógica, si es así, deberías haber puesto en los créditos de tu estadio aquellas estructuras 3d que no sean tuyas y solo te has encargado de editar. O acaso ¿solo deben darse créditos por texturas y no por estructuras? ¿Y con los kits y los modelos 3d de las caras que hay en el foro que deberíamos hacer todos? ¿Prohibir su edición?
Jue Feb 04, 2010 9:42 pm
Decirte finalmente, que me hubiera gustado hubieramos hablado de todo esto privadamente, pues es un problema entre tú y yo. Lo elegante es hablar las cosas cara a cara, eso es lo que hacen los hombres.
Vie Feb 05, 2010 12:24 am
NackNack escribió:
Pues esto es lo que estoy haciendo, cara a cara, y además el tema creo que sirve para todos, ya que hay muchos editores que han dejado de editar por temas como este.
Yo no te he faltado el respeto en ningún momento, te aseguro que no eres nadie para cuestionar mi hombría.
Vie Feb 05, 2010 2:07 pm
Vie Feb 05, 2010 4:18 pm
Vie Feb 05, 2010 5:22 pm
Vie Feb 05, 2010 5:33 pm
johnny007 escribió:Esperaremos impacientes tus nuevas creaciones y sabes que puedes contar conmigo para la edicion