Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Vie Jun 25, 2010 4:38 am

oye matuple, pues que yo tambien me e dado a la aventura de crear estadios y despues de 3 semanas de tutoriales y mucha practica e aprendido aunque aun tengo mucho que mejorar(pequeñas fallas in game de algunas meshes, climatologias que no se poner y cambiarle la grama) y pues con motivo de mundial me a dado por buscar estadios de anteriores mundiales y me e dado cuenta que algunos no son reales si no basados en estadios de otros paises... mi pregunta es, si me animo a hacer estadios de mundiales anteriores les darias tu toque magico para pulirlos... hasta ahorita e hecho tres que me han quedado bien salvo los errores que te e mencionado y el hecho de que estoy aprendiendo a poner publico... los que e hecho son del mundial de 1994 y son el foxboro de boston donde italia elimino a españa 2-1, el antiguo soldier field de chicago y el citrus bowl de orlando... aunque claro como te digo tengo mucho que aprender aun, asi que mi pregunta seria a futuro...

Vie Jun 25, 2010 4:45 am

realsoto escribió:oye matuple, pues que yo tambien me e dado a la aventura de crear estadios y despues de 3 semanas de tutoriales y mucha practica e aprendido aunque aun tengo mucho que mejorar(pequeñas fallas in game de algunas meshes, climatologias que no se poner y cambiarle la grama) y pues con motivo de mundial me a dado por buscar estadios de anteriores mundiales y me e dado cuenta que algunos no son reales si no basados en estadios de otros paises... mi pregunta es, si me animo a hacer estadios de mundiales anteriores les darias tu toque magico para pulirlos... hasta ahorita e hecho tres que me han quedado bien salvo los errores que te e mencionado y el hecho de que estoy aprendiendo a poner publico... los que e hecho son del mundial de 1994 y son el foxboro de boston donde italia elimino a españa 2-1, el antiguo soldier field de chicago y el citrus bowl de orlando... aunque claro como te digo tengo mucho que aprender aun, asi que mi pregunta seria a futuro...

uh, vale me emocione, yo t doy una mano, del mundial 94 ya estan el rose bowl y el estadio de nueva york, te podria hacer tambien los carteles publicitarios q casi los tengo x completo, si puedes hacerte el estadio de la mousson de montpellier t lo agradeceria( es el unico q falta de francia 98) el de toulouse lo pedi. Lo de las climatologias no te molestes q yo se ponerlas, tu solo hazlo con luces q yo le pongo los demas climas, cualquier cosa mandame un MP

Vie Jun 25, 2010 4:50 am

Sudafrica - FNB Stadium, Johannesburgo (Version Internacional, es elSoccer City)
Inaugurado: 2009
Capacidad: 91141
Autor: Alehtrumpet & Jhon
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Aqui esta la version no Mundialista del Soccer City para el q lo quiere usar y no jugar el mundial con pequeños cambios como las redes negras de los costados, los banners grises comunes, saque los carteles de abajo q no se movian y un nuevo scoreboard para la seleccion de sudafrica:
http://www.megaupload.com/?d=6RE66SIR

Sab Jun 26, 2010 1:18 am

excelente matupale se ve muy bueno :campeon:

Sab Jun 26, 2010 6:06 am

gracias por todo matu, sos un grande, genial lo tuyo! dibuje maestro !

Sab Jun 26, 2010 12:52 pm

mu grandes tus estadios sigue asi

Dom Jun 27, 2010 5:08 am

En estos momentos estoy editando el Mbombela Stadium, mas tardar saldra mañana a la noche, y el proximo sera el estadio d durban hecho x aleh (si me autoriza), sepan disculparme si no hago los pedidos viejos, pero con esto del mundial...

Dom Jun 27, 2010 2:41 pm

Personalmente creo que lo que ahora hace falta son los estadios mundialistas, asi que mil gracias Matu.

Mar Jun 29, 2010 11:53 pm

matu y jhonny tienen razon, antes d q ellos no cobran un centavo x sus proyectos, mientras q en otros lados si y son pesimos los trabajos, yo tengo toa la paciencia del mundo, pero espero pronto salga el estadio o sino me encabrono jajajajaja no mentiras, tomesen el tiempo q quieran, y c q c estan editando los estadios del mundial, pero quiero hacer una pregunta a johnny, tu vas hacer los estadios d los equipos q han ascendido en las diferentes logas??? me gustaria q los hicieras, y no t preocupes q yo espero lo q quieran, solo x ver sus maravillas.... ojala t apuntes y lo hagas despues q pase el mundial,, adiosss y q viva sudamerica en el mundial q estamos arrazando :)

Mié Jun 30, 2010 12:15 am

Los estadios de los ascendidos de España y Alemania ya los tengo casi preparados, necesito que Matupale me haga 1 par de arreglillos en el del Saint Pauli.

Para Inglaterra ya tengo preparado el del Blackpool y el del Newcastle y de Francia e Italia tengo que mirarlos todavia, pero ahora estamos con el mundial, ya habra tiempo para eso

Full Version