Re: [DESCARGA Primera pagina] Estadio Centenario de Armenia

Mar Feb 01, 2011 7:21 pm

excelente lo felicito tiene mucho talento!...amigo y porque mas bien no se le dedica a los estadios colombianos???? vea que van muy adelantados y luego hacer un parche bien bacano con todos los estadios colombianos!!!asi mismo voy a ver si vuelvo a ver tutoriales para hacer faces y hacer un parche bien bacano con todas las faces y estadios colombianos!

Mié Feb 02, 2011 12:28 am

o11ce escribió:excelente lo felicito tiene mucho talento!...amigo y porque mas bien no se le dedica a los estadios colombianos???? vea que van muy adelantados y luego hacer un parche bien bacano con todos los estadios colombianos!!!asi mismo voy a ver si vuelvo a ver tutoriales para hacer faces y hacer un parche bien bacano con todas las faces y estadios colombianos!

me parece excelente la idea, pss faltan pocos estadios colombianos, solo falta el d techo y la independencia d tunja, y estan todos, t comento q depues d este proyecto q estoy haciendo, voy a comenzar con el estadio de techo ;) gracias x comentar, y esperemos quien mas apoya tu idea, yo con gusto

Mié Feb 02, 2011 12:30 am

parcero muchas gracias a lo bien que seria muy bacano!!! creo q el de techo alguien lo esta haciendo pereo tiene problemas con eso, y ps si falta el de tunja, el hernan ramirez villegas pereira, el del itagui y de resto estarian todos ademas yo quiero pasar los estadios a pes2011!!

Full Version