PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: [DESCARGA]Polideportivo sur, envigado, Pronto nuevo proy
Mié Ene 26, 2011 9:09 pm
Pronto previas nuevo proyecto Rhino-Blender echo totalmente x mi
Re: [DESCARGA]Polideportivo sur, envigado, Pronto nuevo proy
Mié Ene 26, 2011 10:50 pm
Muchos éxitos socio, sigue así
Re: [PROYECTO] Bloomfield Road Remodelado, England
Vie Ene 28, 2011 1:21 am
Bueno muchachos como les prometi aca coloco algunas previas de mi nuevo proyecto c trata del estadio Bloomfield Road donde juega uno de los clubes d la Premier League me refiero al Blackpool fc, les comento q el estadio solo esta terminado en un 70% aun me faltan muchas cosas, (colocar muchos mas detalles), espero les guste mucho.
johnny007 escribió:Yo tengo de este estadio el tipo de red, el palo que la sujeta y los adboards
Amigo seria un placer q me pasaras esas adboards, la verdad este esatdio es el mejor q e hecho si quieres me lo pasas o dime como hacemos gracias x comentar
johnny007 escribió:Yo tengo de este estadio el tipo de red, el palo que la sujeta y los adboards
Amigo me podrias pasar lo q tienes, me gustario mucho colocarselos a mi estadios, en estos momentos me encuentro editando el estadio en blender, y psss seria bueno q me los enviaras, ya q c los podria colocar d una ves un abrazo
Re: [PROYECTO]Bloomfield Road, NUEVAS PREVIAS
Sab Feb 05, 2011 3:12 am
Bueno mis amigos aca les dejo unas previas de mi estadio y les quiero decir q pronto saldra solo me falta el publico y lo pondre para q lo descarguen espero comenten para ver q les gusta y q no adios
Te pasaste con el estadio, me sorprendiste con las sombras en day-fine y con la nieve, se ve tan real. Lo q no puedo apreciar bien es si tiene asientos 3d o comunes, otra cosa, siempre tienen q quedar las torres de luces en las capas ROOF, porque sino las luces quedan detras de los objetos, algunas luces parecerian como si estuviesen asi pero te doy un 100