Re: ( PROYECTO ) Estadios Mundial Sub-20 ... Dandro- Diegome

Jue Jul 28, 2011 4:56 am

mas previas del campin... :campeon: ya estas son las ultimas xD las siguientes seran cuando este en pes...

Spoiler! :
Imagen,Imagen,Imagen

Jue Jul 28, 2011 7:23 am

Simplemente Espectacular, se espera :campeon: :cerveza:

Jue Jul 28, 2011 3:04 pm

Lo último y te juro que no molesto mas, tu trabajo está estupendo, pero mira que en norte como que te faltó una salida debajo de la tribuna azul, aquí te dejo dos fotos:

Imagen
Imagen

El resto, espectacular, me imagino que el techo, bancos de suplentes y esas cosas son con otro programa no? felicitaciones

Jue Jul 28, 2011 3:32 pm

@ kadtagenero...

no molestas amigo recisamente para eso pongo las previas para que me digan que le falta y asi yo poder hacerlo lo mas exacto posible ya q en las fotos que tengo detalles como ese no se alcanzan a apreciar... sobre el techo se pone en rhino tambien solo que todavia no lo he armado pero eso del techo es lo de menos es sencillo de hacer... salu2

Jue Jul 28, 2011 11:29 pm

Muy buenos los estadios felicidades....te robastes mi proyectos para el mundial -nosweat (el HRV lo tenia hecho en un 50% pero no dije nd del proyecto jejeje ) y el campin que nunca pude recuperar :( muy buenos sigue mejorando :aplauso2:

Vie Jul 29, 2011 3:44 am

jhonstevenr escribió:Muy buenos los estadios felicidades....te robastes mi proyectos para el mundial -nosweat (el HRV lo tenia hecho en un 50% pero no dije nd del proyecto jejeje ) y el campin que nunca pude recuperar :( muy buenos sigue mejorando :aplauso2:

Ombe Viejo Jhon ... Que Bueno Que Le Gusten Los Estadios... La Verdad Es Un Muy Buen Proyecto Y Muy Necesario Para Los Que Juegan Este Pes En Colombia ... Esperamos Que Cuando Vallan Saliendo La Gente Sepa Agradecer El Esfuerzo Que Uno Hace

Aca Previas In-Game...

Spoiler! :
Imagen,Imagen

Vie Jul 29, 2011 4:46 am

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Jul 29, 2011 6:40 am

Impresionante de verdad

Vie Jul 29, 2011 6:58 pm

Espectaculares previas Dandro se espera ese estadio con ansias :campeon: :cerveza:

Dom Jul 31, 2011 12:57 pm

dandro eres un duro te felicitoo!!!

Full Version