Jue Abr 12, 2007 7:02 pm

J0der cuantos estadios.

Gracias por este pedazo de post ;)

Jue Abr 12, 2007 7:25 pm

kalvin escribió:johnny007 , sabes algo de un estadio de evo-web que es el Aralen Stadium o algo así de algún país del norte de europa , con las gradas y el escudo de colores amarillos y/o negros????

Gracias!!

No se nada de ese estadio, si lo veo lo descargare y lo posteare aqui.

de todas formas, creo que te refieres al estadio del Roda, un equipo holandes, se que en evo-web lo pidieron, pero no estoy seguro si se empezo a hacer ni nada.

Jue Abr 12, 2007 7:29 pm

johnny007 escribió:
kalvin escribió:johnny007 , sabes algo de un estadio de evo-web que es el Aralen Stadium o algo así de algún país del norte de europa , con las gradas y el escudo de colores amarillos y/o negros????

Gracias!!

No se nada de ese estadio, si lo veo lo descargare y lo posteare aqui.

de todas formas, creo que te refieres al estadio del Roda, un equipo holandes, se que en evo-web lo pidieron, pero no estoy seguro si se empezo a hacer ni nada.

yo de evo-web no me entero de nada...como esta en ingles no se manejar la pagina ni nada si no os ayudaria seguro :wink:

Jue Abr 12, 2007 7:55 pm

el estadio uruguayo que aparece como estadio olimpico se llama estadio centenario me gustaria que lo corrijan

Jue Abr 12, 2007 8:26 pm

creo que calvin se refiere a un estadio noruego, johnny
el arasen stadion

Jue Abr 12, 2007 9:40 pm

yo consegui unos 6 estadios argentinos recien, son para pes5 pero ya los he convertido al pes6, solo que ahora no estoy en mi ordenador, si gustan en estos dias los subo a filefront o algo asi, les gustaría?

Jue Abr 12, 2007 9:46 pm

mmm, como no me quiero meter en problemas ni nada, pregunto primero si puedo poner el enlace donde encontré estadios argentinos, no los voy subir, pero me gustaría si cuando menos se puede poner el enlace... espero respuesta de los que saben

Jue Abr 12, 2007 9:54 pm

alguien no tendra este estadio con esta publicidad esq lo quiero es en el q matrca adriano donde hay algo q pone galp aqui os pongo el enlace del video
http://www.dailymotion.com/tag/pes6/vid ... p-but-mars

Jue Abr 12, 2007 10:03 pm

Jye14799 escribió:creo que calvin se refiere a un estadio noruego, johnny
el arasen stadion

Ahh, gracias por aclararme crack, ademas es verdad, el estadio del Vitesse (me equivoque cuando dije Roda) se llama Aarhein.

Los subire mañana sin falta los estadios noruegos Kalvin, no te preocupes.

Jue Abr 12, 2007 10:13 pm

Aqui va el estadio que me pedias Kalvin, se trata del estadio Arasen, propiedad del Lillestrom noruego, un historico de la Tippe Liggaen que sin embargo nunca ha ganado el titulo liguero.

El pequeño estadio Arasen tiene capacidad para 11000 espectadores y como dije antes, se encuentra en la ciudad de Lillestrom.

http://rapidshare.com/files/25674472/NO ... m.rar.html

Full Version