Dom Jun 10, 2007 10:42 am

Miskuamakus, las vallas por separado no sirven, si no esta retocado el estadio.
Por eso lo colgué todo junto jejeje

ERRATAS BRASILEIRAO

-Preview de Olimpico Monumental de Gremio cambiar el nombre a preview.png (pone previewl jejeje)

-Vallas de: Kyocera Arena, Mangueirao, Mineirao, Olimpico Monumental, Orlando Scarpelli, Parque Sao Jorge y Vila Belmiro sustituir default por este archivo http://www.speedyshare.com/898664159.html

Estos estadios tienen vallas fijas hechas dentro del propio estadio y si colocamos las mias se ven por detras y queda feo

Creo que eso es todo

Perdon por las molestias jejejejeje

Dom Jun 10, 2007 12:39 pm

Jye14799 escribió:Miskuamakus, las vallas por separado no sirven, si no esta retocado el estadio.
Por eso lo colgué todo junto jejeje

ERRATAS BRASILEIRAO

-Preview de Olimpico Monumental de Gremio cambiar el nombre a preview.png (pone previewl jejeje)

-Vallas de: Kyocera Arena, Mangueirao, Mineirao, Olimpico Monumental, Orlando Scarpelli, Parque Sao Jorge y Vila Belmiro sustituir default por este archivo http://www.speedyshare.com/898664159.html

Estos estadios tienen vallas fijas hechas dentro del propio estadio y si colocamos las mias se ven por detras y queda feo

Creo que eso es todo

Perdon por las molestias jejejejeje

Perfecto Jye! Es que no sabía que habían ese tipo de vayas.
Un saludo grande :wink:

Dom Jun 10, 2007 10:14 pm

bueno gente estoy haciendo el habana beach stadium ambientado en una ficticia playa cubana servira para los fantasy? tiene todo el mar con arena y todo

Dom Jun 10, 2007 11:21 pm

claro que sirve
estará genial
adelante crack

Dom Jun 10, 2007 11:22 pm

Claro que sirve fedeperez10u hazlo y cuando lo tengas hecho lo subes aqui le pides permiso a sarpotsu,johnny o miskuamakus ya ellos te diran si puedes o no postearlo por cierto miskuimakus el estadio de la UEFA fantasy no veas que gozada muy bueno el estadio te felicito lo hayas hecho o no tu gracias por porstearlo

Lun Jun 11, 2007 6:34 am

realbetis escribió:Claro que sirve fedeperez10u hazlo y cuando lo tengas hecho lo subes aqui le pides permiso a sarpotsu,johnny o miskuamakus ya ellos te diran si puedes o no postearlo por cierto miskuimakus el estadio de la UEFA fantasy no veas que gozada muy bueno el estadio te felicito lo hayas hecho o no tu gracias por porstearlo

Hola Realbetis!
Me alegro que te haya gustado, pero no lo hice yo, solo lo encontré
investigando por el mundo virtual. Espero en breve intentar una incursión
en el mundo de los stadium makers y ver si logro yo mismo hacer el
Nya Ullevi; pero veremos, estoy en eso :wink:
Un saludo grande a todos!

Lun Jun 11, 2007 11:07 am

Pues yo, si no os importa, le voy a poner casa a otra seleccion de las que habia sin techo, se trata de la seleccion de Irlanda del Norte, aqui os dejo el pequeño estadio de Wirdson Park, ubicado en la ciudad de Belfast y donde la seleccion del Ulster ha hecho un autentico fortin que bien le esta valiendo para hacer una brillantisima fase de clasificacion para la EURO de 2008 (lastima que al final eso no le vaya a servir para clasificarse, aun tiene que venir a jugar aqui y lo peor de todo, tiene que visitar Estocolmo).

http://files.filefront.com//;7751223;;/

He pensado que a lo mejor prefeririais mi version editada de este estadio, para no tener que hacerlo vosotros.

Lun Jun 11, 2007 12:02 pm

Muchas gracias johnny007 por compartir con todos nosotros tus estadios tenia ganas de tener el Windsor Park tu lo sabras johnny007 pero para el que no lo sepa este estadio lo podeis poner nacional tambien pero en realidad es la casa del Linfield FC aunque la seleccion de irlanda del norte esta jugando su clasificacion en el. Weno pues lo dicho johnny007 muchas gracias por subir el estadio, ya son 406 los que tengo en mi kitserver :lol: :lol:

Lun Jun 11, 2007 12:57 pm

Si, por supuesto, es el estadio del Linfield FC, tambien hace de estadio nacional porque es el mas grande de toda Irlanda del Norte (con diferencia), ademas, es el estadio con mas aspecto britanico de los estadios norirlandeses. Es un estadio pequeño, pero que a mi me gusta.

Lun Jun 11, 2007 1:58 pm

Otro mas para el bote jejeje
gran trabajo, johnny
sigue asi crack

Full Version