Re: Proyecto Estadios Barça PES6

Dom Feb 07, 2010 2:23 pm

Sevillisto escribió:
dvdnique escribió:
Sevillisto escribió:Una pregunta dvdnique, ¿cómo se ponen las redes tras las porterias? Es que lo estoy intentando con el Pizjuan y nada

Te refieres a las redes de la portería o a las redes entre el campo y el público, las altas para detener balonazos?

Ambas se hacen en programas de creación 3d. Bien rhinoceros, bien blender y luego se les asigna una textura para la red y otra para los postes de sujección de la red. Si no sabes hacerlas (es muy laborioso), puedes bajarte algun archivo en formato rhino ya hecho que alguien comparta. Tienes un pack de objetos 3d en esta sección de estadios y que creo recordar incluye unas redes de esas ya hechas.

Más bien a eso mismo, a las redes entre el campo y el público. Preferiría usar blender, aunque si vienen ya en rhino me vendrían igual de bien. Por casualidad no sabrías dónde o cómo se llama ese post? Porque hacerlas como que no se, pero aplicarlas al estadio puedo hacerlo, ya tengo experiencia con otras texturas, gracias.

Ahí tienes el enlace:

viewtopic.php?f=63&t=72393

Dom Feb 07, 2010 2:31 pm

de lujo macho, muchas gracias, de verdad^^

Dom Feb 07, 2010 2:49 pm

Saludos a todos de nuevo!!!

He preparado 4 nuevas versiones del Camp Nou para el periodo 1995-2008 que podéis sustituir por las 2 que puse en el otro pack. Esta vez, he preparado lo siguiente:

1) Camp Nou 1995-2006 Liga
Imagen Imagen
2) Camp Nou 1995-2006 Champions
3) Camp Nou 2006-2008 Liga
Imagen Imagen
4) Camp Nou 2006-2008 Champions

Enlace de descarga:
http://www.filefront.com/15523899/Pack% ... vdnique.7z

He hecho estas nuevas versiones debido a que en el año 2006-2007 se llevó a cabo una 4ª remodelación del estadio, en la que se cambió lo siguiente:

- Se puso una franja de suelo azul entre césped y público, que entre 1995-2006 era césped.
- Se añadió una franja de cemento de color rojo en la zona de banquillos que antes era césped.
- El color de asientos azules y rojos pasó a ser bastante más claro que en el periodo 1995-2006.
- Cambiaron muchas publicidades como en las bocanas de acceso a gradas.

Así, pues ahora, creo que con estos 2 packs, quedan todos los periodos históricos del Camp Nou cubiertos. Todos podremos disfrutar viendo la evolución del Estadi en nuestro Pes6…. y quizás en un futuro…. tengamos también el futurista proyecto de Norman Foster ;)

A más ver amigos ;)

Dom Feb 07, 2010 3:01 pm

Qué grande eres dvdnique. haber si saco yo también algo parecido

Dom Feb 07, 2010 5:21 pm

Sevillisto escribió:Qué grande eres dvdnique. haber si saco yo también algo parecido

Gracias por el elogio ;) Pero de verdad que cualquiere puede hacer lo mismo si se pone con ello.

Yo hace ahora 1 año no tenía ni idea de que eran los programas "rhinocerose" o "blender" y me parecía alucinante que la gente construyera estadios nuevos para el juego. Ni me imaginaba cómo demonios podían hacerlo. Con eso te lo digo todo. Me empeciné en aprender a hacer estadios y al final lo conseguí.

Te animo a que saques adelante tus proyectos de estadios ;)

Dom Feb 07, 2010 5:36 pm

Como hacer un estadio de cero no, pero añadirle elementos y editarlos se me da bien, sobre todo editar texturas. Gracias por los animos dvdnique, de verdad, los sacaré^^

Dom Feb 07, 2010 6:18 pm

Yo lo intente con 1 proyecto muchisimo mas sencillo que tu Camp Nou, pero me fue sencillamente imposible

Dom Feb 07, 2010 7:46 pm

johnny007 escribió:Yo lo intente con 1 proyecto muchisimo mas sencillo que tu Camp Nou, pero me fue sencillamente imposible

A veces las cosas se tuercen y no hay forma johnny... recuerdo lo que pasó con mi primer Camp Nou. Al ser mi primera aventura con rhino tenía tantos fallos que era imposible de convertir a pes6... además al lado del segundo que hice me alegro que no lo consiguiera, jejeje ;)

La verdad que hacer un estadio de este tamaño (Camp Nou) es muy, muy laborioso. A mí me llevó cientos y cientos de horas. Imagina sólo el colocar los asientos en 3d (respaldo de espalda y base para sentarse) en un estadio con 98000 espectadores. Mi textura de asientos era de 5 asientos. Así que... a colocarlos de 5 en 5... un trabajo de chinos.

Pero al final no me arrepiento de una sola hora que gasté construyendo el estadio. La verdad es que me la gozo jugando en él. Un saludo ;)

Dom Feb 07, 2010 8:05 pm

dvdnique, 1 preguntilla, tu que habras tenido que ver montones de fotos, el Camp Nou de la decada de los 50, ¿llevaba las redes negras?? (cosa bastante normal en la epoca)

Dom Feb 07, 2010 9:03 pm

johnny007 escribió:dvdnique, 1 preguntilla, tu que habras tenido que ver montones de fotos, el Camp Nou de la decada de los 50, ¿llevaba las redes negras?? (cosa bastante normal en la epoca)

Pues justo eso no sabría decirtelo al menos ahora mismo. No me fijé en ese detalle, aunque para serte sincero solo tengo un video en color de esa época. Lo revisaré y te digo con lo que sea

Full Version