Lun Jun 11, 2007 4:13 pm
johnny007 escribió:Pues yo, si no os importa, le voy a poner casa a otra seleccion de las que habia sin techo, se trata de la seleccion de Irlanda del Norte, aqui os dejo el pequeño estadio de Wirdson Park, ubicado en la ciudad de Belfast y donde la seleccion del Ulster ha hecho un autentico fortin que bien le esta valiendo para hacer una brillantisima fase de clasificacion para la EURO de 2008 (lastima que al final eso no le vaya a servir para clasificarse, aun tiene que venir a jugar aqui y lo peor de todo, tiene que visitar Estocolmo).
http://files.filefront.com//;7751223;;/He pensado que a lo mejor prefeririais mi version editada de este estadio, para no tener que hacerlo vosotros.
Buenas a todos.
Ampliando el gran aporte de Johnny, les dejo un versión con fix en las
transparencias y retexturizados pastos y cielos (por mi).
Esto le quita esos detalles rosados al fondo de los focos de iluminación,
y le agrega realismo. Espero les agrade.
Johnny, igualmente subí tu edición, (el tema es que no tendrá el fix).
http://files.filefront.com/NIR___Windso ... einfo.html
Bueno, saludos a todos. Nos estamos viendo
Lun Jun 11, 2007 5:27 pm
Gracias a todos!!
Mié Jun 13, 2007 3:47 am
El morera soto es el estadio de la liga deportiva alajuelense, junto a saprissa, los dos equipos mas grandes de costa rica. Este estadio es el segundo que usa la seleccion. Pero se usa mas el saprissa por lo cercano que queda el publico a los jugadores, porque hace mas presion y pesa mas sobre el rival.
Mié Jun 13, 2007 10:58 am
Johnny, te paso la previa del Windsor Park para estadio nacional
Espero que te sirva
Un saludo
Mié Jun 13, 2007 2:20 pm
Bueno, aqui os dejo otro estadio que acabo de encontrar, se trata de un nuevo estadio bulgaro, hablo esta vez del Balgarska Armiya Stadion, el estadio del CSKA de Sofia, el antiguo equipo del ejercito bulgaro, es tambien el equipo que vio empezar como jugador al actual tecnico del Celta, además de ser uno de los grandes de Bulgaria, muy venido a menos en estos ultimos años, eso si.
http://files.filefront.com//;7771859;;/
Mié Jun 13, 2007 8:37 pm
Hello SArpostsu
Put Palmeiras and Gremio as brazilian teams too in your patch.
Are greatest teams here.
Vie Jun 15, 2007 10:02 pm
Muy buenos los estadios
Me gusto la Allianz Arena muxo
Tan muy bnos los etadios
Vie Jun 15, 2007 10:17 pm
k gran recopilacion!!!! y eso que empecé a seguirla dsd un principio, ahora la veo grandisima y estoy orgulloso
Dom Jun 17, 2007 11:08 am
Bueno, vuelvo por aqui para deciros que dentro de muy poquito subire un pack de estadios Egipcios hechos por Mimomiman, unos de los stadium makers egipcios, autor del Cairo Internacional Stadium.
Dom Jun 17, 2007 12:07 pm
johnny007 escribió:Bueno, vuelvo por aqui para deciros que dentro de muy poquito subire un pack de estadios Egipcios hechos por Mimomiman, unos de los stadium makers egipcios, autor del Cairo Internacional Stadium.
Ya los he probado, estan chulos. Por cierto es Mimoman, xD
Full Version