Re: Proyecto Estadios Barça PES6

Dom Feb 07, 2010 9:09 pm

johnny007 escribió:dvdnique, 1 preguntilla, tu que habras tenido que ver montones de fotos, el Camp Nou de la decada de los 50, ¿llevaba las redes negras?? (cosa bastante normal en la epoca)

Acabo de revisar el video de la inauguración del Estadi y las redes eran blancas johnny. Ahí tienes una imagen:

Imagen

Saludos ;)

Dom Feb 07, 2010 9:18 pm

Ok, gracias por la imagen

Lun Feb 08, 2010 4:03 pm

Imagenes de mi edicion del Camp Nou 2010 de dvdnique.
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Feb 09, 2010 9:51 am

johnny007 escribió:Imagenes de mi edicion del Camp Nou 2010 de dvdnique.
Imagen
Imagen
Imagen

Muy bonitos johnny :aplauso2:

Los cielos me encantan, sobre todo el del atardecer ;)

Mar Feb 09, 2010 11:30 am

El estadio ha quedado sencillamente perfecto, sabes, a veces me pregunto si volverias a hacer otro estadio

Mar Feb 09, 2010 4:03 pm

Para que , si ese es el Stadio Definitivo Camp Nou !! :campeon:

Mar Feb 09, 2010 9:16 pm

johnny007 escribió:El estadio ha quedado sencillamente perfecto, sabes, a veces me pregunto si volverias a hacer otro estadio

Otro Camp Nou? Que va johnny, demasiado para el cuerpo el repetirlo, jejeje ;)

Mi idea cuando empecé con esto de los estadios era conseguir un Camp Nou que me llenara más que los de Konami y otros hechos en base al de Konami.

Me parecía pequeñísimo el estadio. No reflejaba la enormidad de estadio que es (lo sé pues he ido en varias ocasiones desde la época Dream Team). Con el que he hecho me doy por satisfecho, a pesar de que tiene algun que otro error. Aunque no los quieras ver o al menos decir, los hay jeje ;).

También quería tener un Miniestadi, un estadio que me encanta. Y al final lo hice y la gozo cada vez que juego en él, aunque es ciertamente mejorable.

Al encantarme jugar con equipos clásicos, me decidí también a hacer todas las versiones históricas del Estadi que pudiera, para más adelante montar un parche clásico. Todo esto me ha llevado muchos meses y estoy encantado con el resultado. Me ha llevado muchas horas, pero ha merecido la pena.

Con la segunda versión que saque de mi parche clásico, creo daré por terminadas mis ediciones. Al menos por un tiempo largo... ya que en un futuro podría hechar en falta el tener un Les Corts y el Camp Nou futurista de Foster, pero tiempo al tiempo.... :cerveza:

Mar Feb 09, 2010 9:23 pm

dicen incluso de recalificar el miniestadi para hacer otro campo para el filial, no se como irá eso.

Mar Feb 09, 2010 9:43 pm

No dvdnique, no me entendiste, me referia a la posibilidad de hacer el estadio de otro equipo, o algun estadio donde el Barça haya conseguido algo importante, a si a bote pronto se me viene a la cabeza St Jakob Park, donde se consiguio aquella Recopa pionera en los viajes masivos de aficionados Cules

Mié Feb 10, 2010 10:07 am

johnny007 escribió:No dvdnique, no me entendiste, me referia a la posibilidad de hacer el estadio de otro equipo, o algun estadio donde el Barça haya conseguido algo importante, a si a bote pronto se me viene a la cabeza St Jakob Park, donde se consiguio aquella Recopa pionera en los viajes masivos de aficionados Cules

La verdad johnny, es que los únicos trabajos que me planteo hacer en cuanto a estadios en un futuro son:

1º) Poner público a mis Camp Nou 1957 y 1973-1982.
2º) Hacer Les Corts.
3º) Hacer el Camp Nou de Norman Foster.

Eso sí, no me marco fechas ni nada por el estilo. Los haré cuando tenga tiempo y sobre todo ganas de "meterme" con ellos. Un saludo ;)

Full Version