Moderador: Moderadores
WOBernabeu escribió:Exelente matupale no te olvides de postear ene l post del ellis park tambien
matupale escribió:WOBernabeu escribió:Exelente matupale no te olvides de postear ene l post del ellis park tambien
por supuesto, tambien lo posteare en pes-peru y en evo-web
matupale escribió:tambien termine de hacer una version light del ellis park para quienes no lo puedan correr, la unica diferencia q tendra sera q no tendra ni suplentes en 3d ni fotografos en 3d, pesaria hasta el momento 10.5MB contra los 15MB de la version pesada
realsoto escribió:matupale escribió:tambien termine de hacer una version light del ellis park para quienes no lo puedan correr, la unica diferencia q tendra sera q no tendra ni suplentes en 3d ni fotografos en 3d, pesaria hasta el momento 10.5MB contra los 15MB de la version pesada
Genial Matu!!
se te agradece que pienses en todos! ojala me corra la version pesada!
sabes, me preguntaba si con blender tu eres capaz de cambiar las porterias?
te lo pregunto por que un paisano puso a pedido el estadio olimpico de San Pedro Sula, que es el unico estadio de mi pais Honduras que existe hasta el momento y las porterias reales de este son muy parecidas a las del estadio Cuscatlan de el Salvador! no pienses que te presiono por ese estadio, se que hay otros pedidos antes que ese, solo me preguntaba si era posible importar porterias de otros estadios!!
felove escribió:@MATUPALE
Grandísima idea lo de sacar dos versiones del Ellis Park para aquellos que puedan tener problemas con la más pesada. Personalmente, en ocasiones tengo problemas con los estadios que pesan más de 10 MB y tienen muchos objetos en 3d, así que será un lujo tener esa versión "light", aunque de light no tendrá nada, será espectacular. Asimismo, me gustaría que en el futuro considerases hacer lo mismo con tu edición del Soccer City de Johannesburgo, que también pesa bastante y es una pieza imperdible que debe estar en todos los pes!!
un saludo y gracias por tus grandes trabajos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados