Dom Jun 17, 2007 12:48 pm
pincheto escribió:johnny007 escribió:Bueno, vuelvo por aqui para deciros que dentro de muy poquito subire un pack de estadios Egipcios hechos por Mimomiman, unos de los stadium makers egipcios, autor del Cairo Internacional Stadium.
Ya los he probado, estan chulos. Por cierto es Mimoman, xD
ok, gracias por la aclaracion con el nombre del maker.
Yo voy a subirlos editados, ya que este maker no me gusta nada como deja los tipos de cesped, para mi que usa el mismo tipo en todos los stads, de hecho, en nignuno de los stads de nieve el cesped esta ni tan siquiera estropeado, yo no digo que este cubierto de nieve (en Egipto no suele), pero al menos que este algo estropeado, igual que cuando llueve.
Dom Jun 17, 2007 12:57 pm
Creo que en los lugares donde no nieva nunca deberian de kitar el day_snow y en su lugar poner otro day_fine. No tiene mucho sentido jugar por ejemplo en el Ramon de Carranza nevando si aki no ha nevado, nieva ni nevará nunca... y en Egipto ya ni te digo... jejejeje
Mar Jun 19, 2007 12:43 am
Tengo un problema. Ejecuto el setup.exe y aún así no consigo que aparezcan los estadios ni balones ni nada. He probado de todo, ¿podrían echarme una mano?
Gracias
Mar Jun 19, 2007 1:24 pm
pekeniosamurai escribió:Tengo un problema. Ejecuto el setup.exe y aún así no consigo que aparezcan los estadios ni balones ni nada. He probado de todo, ¿podrían echarme una mano?
Gracias
los estadios y balones se eligen en la pantalla d seleccion de eqipacion, pulsa re pag o av pag para elegir balones, estadios, y luego utiliza los numeros 7, 8, 9 y 0 para ir pasando balones y estadios, y otra cosa del kitserver ya q estamos para seleccionar el kit d portero pulsa tab.
espero servirte d ayuda, y para la proxima vez busca info en el foro d herramientas d edicion, en el hilo del kitserver. Saludos
Mar Jun 19, 2007 1:27 pm
has instalado el kitserver?
Mar Jun 19, 2007 1:41 pm
Os cuelgo una novedad
Un estadio de Andorra jejejejejejeje
http://files.filefront.com/AND+++Estadi ... einfo.html
De todos modos, la seleccion juega en el mini estadi o en monjuic, pero bueno ahi queda eso
Un saludo
Mar Jun 19, 2007 1:53 pm
ese estadio lo construyeron para rellenar terreno vacio xD
PD:1100 mensajes
Mar Jun 19, 2007 2:08 pm
Es el estadio nacional de Andorra, aunque tambien es verdad que la selecion suele jugar cada vez mas en en Ministadi sobre todo, el Olimpico de Montjuic solo ha sido usado una vez por la seleccion de Andorra, apra el partido contra Inglaterra, ya sabeis, aquel partido en el que habia mas seguidores del equipo visitante que del local. 0-2 para Inglaterra creo que termino.
Mar Jun 19, 2007 9:01 pm
Fantastico trabajo, chicos.
Muy bueno el estadio.
Mié Jun 20, 2007 1:45 pm
muchisimas gracias Jye14799 por el estadio nacional de andorra estas hecho un fenomeno no se como leches cogeis los estadios de esa pagina y yo entro y no entiendo ni papa XD

, por cierto johnny007 a ver cuando nos alegras de nuevo con los estadios egipcios dijistes ke le ibas a cambiar el cesped eso me gusta jaja venga los espero
Full Version