Moderador: Moderadores
dvdnique escribió:johnny007 escribió:No dvdnique, no me entendiste, me referia a la posibilidad de hacer el estadio de otro equipo, o algun estadio donde el Barça haya conseguido algo importante, a si a bote pronto se me viene a la cabeza St Jakob Park, donde se consiguio aquella Recopa pionera en los viajes masivos de aficionados Cules
La verdad johnny, es que los únicos trabajos que me planteo hacer en cuanto a estadios en un futuro son:
1º) Poner público a mis Camp Nou 1957 y 1973-1982.
2º) Hacer Les Corts.
3º) Hacer el Camp Nou de Norman Foster.
Eso sí, no me marco fechas ni nada por el estilo. Los haré cuando tenga tiempo y sobre todo ganas de "meterme" con ellos. Un saludo
Sevillisto escribió:Como para ponerse fecha...menudo curro te vas a pegar macho. Lo mismo digo de una serie de estadios de la LFP para ponerles publicidad tras las porterias y meterme con el Sánchez-Pizjuan de Manta y ponerle redes para el público. Los haré en el otro ordenador^^
johnny007 escribió:dvdnique, porque en tus camp noy no salen pancartas de los aficionados?
Sevillisto escribió:Podrías, con un map, exportar lo que has modificado o parte de ello para no perderlo =)
Sevillisto escribió:Podrías, con un map, exportar lo que has modificado o parte de ello para no perderlo =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados