Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Lun Jul 12, 2010 6:27 pm

oye matupale una pregunta, tu me habias comentado en una ocasion q en otra foro o pagina distinta a esta estaban construyendo el peter mokaba, me gustaria saber si es eso cierto, y pss tu habias quedado d colocar algunas previas d lo q iba hacer el lanzamiento d dicho proyecto, me podrias responder q paso con ese estadio???

Lun Jul 12, 2010 8:56 pm

diegomen1 escribió:oye matupale una pregunta, tu me habias comentado en una ocasion q en otra foro o pagina distinta a esta estaban construyendo el peter mokaba, me gustaria saber si es eso cierto, y pss tu habias quedado d colocar algunas previas d lo q iba hacer el lanzamiento d dicho proyecto, me podrias responder q paso con ese estadio???

la verdad q no sabria decirte sobre ese estadio xq quien lo estaba haciendo tambien estaba haciendo el royal bafokeng, se volco mas x terminan el royal

Lun Jul 12, 2010 9:23 pm

q pena matupale yo fui el del error el estadio q tu comentaste q estaban haciendo es ese mismo el royal bafokeng, tienes algunas previas d ese estadio??? o c puede saber si ese estadio lo van a publicar?? para descarga...

Mié Jul 14, 2010 5:07 am

Version Light del Soccer City
espero que les funcione y no se les trabe, todavia sigue pesada, esta vez le sake los fotografos y los suplentes en 3d, espero q no se ofenda alehtrumpet x sacarle eso, todo lo demas sigue igual:

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=6NM578IQ
Mañana hare la version light del Mbombela stadium

Dom Jul 18, 2010 7:47 pm

oye matu xq mientras q sale el ellis park si es q sale, xq tu no continuas con las ediciones d los estadios anteriormente pedidos q t parece... o acaso ahorita no puedes???

Dom Jul 18, 2010 8:53 pm

diegomen1 escribió:oye matu xq mientras q sale el ellis park si es q sale, xq tu no continuas con las ediciones d los estadios anteriormente pedidos q t parece... o acaso ahorita no puedes???

Estoy continuando con los estadios mundialistas de durban y el de port elizabeth, los pedidos van a tener q esperar un buen tiempo hasta q no termine, tengo mucho trabajo y estoy muy ocupado, la unica novedad q a pedido d muchos en momentos saldra el mbombela stadium light

Dom Jul 18, 2010 9:04 pm

Version Light del Mbombela Stadium
espero que les funcione y no se les trabe, todavia sigue pesada, esta vez le sake los fotografos y los suplentes en 3d, espero q no se ofenda Jhon x sacarle eso, todo lo demas sigue igual:

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=P6YN64OW

Dom Jul 18, 2010 11:20 pm

Gracias Matu!

Dom Jul 18, 2010 11:58 pm

Hermoso el Mbombela Stadium... Igual me corre la version pesada pera nunca esta de mas agradecerte que pienses en todos!

Lun Jul 19, 2010 5:32 am

:campeon: gracias x pensar asi!!!

Full Version