Sab Jul 05, 2008 2:41 pm
Muchas gracias por subir el estadio Juanjo, ahora mismo estoy aquí en mi campo en cuanto llegue a casa lo bajo y lo pruebó que estoy seguro de que ha quedado genial.
Sab Jul 05, 2008 5:27 pm
gracias por el estadio del deescendido Lens, gracias
Dom Jul 06, 2008 5:09 pm
Aqui vuelvo con un nuevo estadio, ahora toca el turno de Turquia, la flamante 3ª clasificada de la Eurcopa, el equipo que ha jugado al futbol con mas corazon que nadie. Nos vamos hasta la ciudad de Eskisehir
, donde nos encontramos con el estadio propiedad del Eskisehirspor, el Eskisehir Ataturk Stadi, tiene capacidad para poco mas de 18.000 espectadores, esque estamos hablando del estadio de un modesto equipo turco:
http://files.filefront.com/TUR+Eskisehi ... einfo.html
Dom Jul 06, 2008 10:01 pm
muy buen estadio gracias johnny
Lun Jul 07, 2008 12:33 am
Bueno te digo que el Félix Bollaert estaba tremendo, quedó genial y el Eskisehir Ataturk Stadi está muy muy bien, así que muchas gracias por estos 2 estadios crack.
Saludos.
Lun Jul 07, 2008 4:52 pm
Impresionante este estadio turco, quedo de 10 con la edicion Johnny! Muchas gracias!
Lun Jul 07, 2008 5:16 pm
johnny007 gracias por los estadios son exelentes las texturas renovadas podrias intentar con el bernabeu asi qeda exelente
Lun Jul 07, 2008 7:02 pm
El Bernabeu esta reeditadisimo, le hemos cambiado todo lo que se puede cambiar
Lun Jul 07, 2008 10:09 pm
muchas gracias johnny por ese estadio
Jue Jul 10, 2008 3:58 am
johnny excelentes estadios, felicitaciones !!
me podrias pasar la contraseña de: ESTADIO MONUMENTAL, BUENOS AIRES
por favor me gustaron muchos tus estadios
te gustaria hacer el estadio del equipo donde jugo y es idolo el Matador Mario Alberto Kempes, te puedo facilitar muchas fotos (Rosario Central)
saludos, estare esperando con ansias tus respuestas
Full Version