Jue Jul 10, 2008 3:49 pm
ovalle escribió:johnny excelentes estadios, felicitaciones !!
me podrias pasar la contraseña de: ESTADIO MONUMENTAL, BUENOS AIRES
por favor me gustaron muchos tus estadios
te gustaria hacer el estadio del equipo donde jugo y es idolo el Matador Mario Alberto Kempes, te puedo facilitar muchas fotos (Rosario Central)
saludos, estare esperando con ansias tus respuestas
No hago pedidos, ademas, es un estadio que no me llama la atencion
Jue Jul 10, 2008 6:05 pm
ovalle escribió:te gustaria hacer el estadio del equipo donde jugo y es idolo el Matador Mario Alberto Kempes, te puedo facilitar muchas fotos (Rosario Central)
Jhonny sólo los edita amigo,no crea,de todas formas te subo el Gigante de Arroyito de Rosario Central creado por Skunk,en su versión noche despejada,sólo lo tengo para noche despejada,la versión completa no...espero que te sirva...
http://rapidshare.com/files/128678060/A ... l.rar.html
Salu2
Jue Jul 10, 2008 7:12 pm
Esque este estadio esta todavia en proceso de creacion, sacaron uin Beta con night fine, bien es cierto que a raiz de esta beta se podria hacer el estadio entero, pero es un poco lio, aparte esta el tema de que los autores pudieran molestarse, que tampoco es plan.
p.d. Rauliki, cuando puedas acuerdate que no tenemos permiso de esos autores para postear sus trabajos
Jue Jul 10, 2008 8:56 pm
Si no recuerdo mal ,skunk lo posteó en esta web....además que pone en el readme que es una pública..pero vamos que si es problema pues se quita y tal.
Vie Jul 11, 2008 8:54 am
Ok amigo, en ese caso no hay problema, si tenemos el permiso del autor no hay problema, lastima que sea de momento una Beta, porque el estadio esta muy pero que muy bien
Vie Jul 11, 2008 10:46 am
Joder Juanjo como tú bien dices una pena que no esté completo a ver si lo terminaran y pudieramos disfrutarlo porque está muy muy bien.
A ver cuando podemos hablar Juanjo que hace ya tiempo eh, pero entre el curro y el carnet me conecto muy poco.
Vie Jul 11, 2008 10:50 am
A ver cuando podemos vernos si y te pongo al corriente del OF
Vie Jul 11, 2008 1:38 pm
realbetis escribió:Joder Juanjo como tú bien dices una pena que no esté completo a ver si lo terminaran y pudieramos disfrutarlo porque está muy muy bien.
A ver cuando podemos hablar Juanjo que hace ya tiempo eh, pero entre el curro y el carnet me conecto muy poco.
Como Suspendas el carnet ...QUE TE BANNEN ADRI!!! XD
gran trabajo con los estadios jhony, a ver si pronto los disfruto!!! salu2
Sab Jul 12, 2008 7:43 am
Muy buenos los estadios, realizas un gran trabajo sacandole tiempo del qu e no hay.. un favor me pasarias el pass del estadio Ali Sami Yen del Glatasaray
Sab Jul 12, 2008 10:58 am
josdj escribió:realbetis escribió:Joder Juanjo como tú bien dices una pena que no esté completo a ver si lo terminaran y pudieramos disfrutarlo porque está muy muy bien.
Como Suspendas el carnet ...QUE TE BANNEN ADRI!!! XD
gran trabajo con los estadios jhony, a ver si pronto los disfruto!!! salu2
Joder Jose ya te digo quiero desconectar del PES pero siempre digo ahora tengo un hueco libre voy a postear en el foro y ya me pongo y no veas

si te has dado cuenta en 2 OF's estoy trabajando, más en el S_Text del Parche de Anarki que aún tengo que terminarlo, para que veas que tengo trabajito
Juanjo a ver si esta noche podemos hablar, pero no sé porque juego el 24 horas a las 21:00 el 2º partido y a las 23:00 la eliminatoria, sino pues ya hablamos mañana
Full Version