Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Sab Jul 24, 2010 9:09 pm

Heyyy muchachos, queria decir unas pequeñas cosas, no es por desmeritar el gran trabajo d matupale, ni naa de eso el es un gran editor d estadios y me gusta como el arregla, y quedan a la perfeccion casi q tan reales, como la actualidad, pero me enfurece q ahi mucha gente q piensa q es el unico q trabaja en los estadios, x si no lo sabian el no hace estadios el solo les da el toque para q queden reales colocandoles gente camarografos, y cosas asi, muchas mas cosas, creo q tambien deberia d darle las gracias a gente como jhonny007 o wobernabeu quienes son los creadores d algunos estadios tan espetaculares,, c me escapan otros stadiummakers, pero quiero agradecer a ellos x sus proyectos d estadios y obviamente a matupale quien es el q los deja muy bonitos,, y con bastante realidad a los actuales estadios, no siendo mas queria aclarar eso a la gente q piensa, q un estadio c hace en solo hora, pss no es asi xq tarde hasta meses crear un estadio... asi q les recomiendo q tambien agradescan a las personas q estan detras d estos proyectos.. no solo a matupale gracias!!!

Sab Jul 24, 2010 9:26 pm

matupale muchisimas gracias y disculpe las molestias...

Sab Jul 24, 2010 10:43 pm

o11ce escribió:matupale muchisimas gracias y disculpe las molestias...

no te preocupes que la gente de once caldas tendra su estadio reformado

Sab Jul 24, 2010 10:45 pm

diegomen1 escribió:Heyyy muchachos, queria decir unas pequeñas cosas, no es por desmeritar el gran trabajo d matupale, ni naa de eso el es un gran editor d estadios y me gusta como el arregla, y quedan a la perfeccion casi q tan reales, como la actualidad, pero me enfurece q ahi mucha gente q piensa q es el unico q trabaja en los estadios, x si no lo sabian el no hace estadios el solo les da el toque para q queden reales colocandoles gente camarografos, y cosas asi, muchas mas cosas, creo q tambien deberia d darle las gracias a gente como jhonny007 o wobernabeu quienes son los creadores d algunos estadios tan espetaculares,, c me escapan otros stadiummakers, pero quiero agradecer a ellos x sus proyectos d estadios y obviamente a matupale quien es el q los deja muy bonitos,, y con bastante realidad a los actuales estadios, no siendo mas queria aclarar eso a la gente q piensa, q un estadio c hace en solo hora, pss no es asi xq tarde hasta meses crear un estadio... asi q les recomiendo q tambien agradescan a las personas q estan detras d estos proyectos.. no solo a matupale gracias!!!

es x eso q siempre recuerdo a los q empezaron los estadios q edite, como wobernabeu, betamax, jhon, alehtrumpet, f13,

Sab Jul 24, 2010 11:45 pm

Sudafrica - Moses Mabhida Stadium, Durban (Version Internacional)
Inaugurado: 2009
Capacidad: 70000
Autor:Alehtrumpet
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HZ0XMRA0

Dom Jul 25, 2010 12:42 am

Que Buena Esta Version De El Estadio De Durban Matu :campeon:

Lun Jul 26, 2010 4:52 am

Sabes las previas q hacias antes parecian como hechas cn google sketchup (Ya se q es el blender) pero si los los editaras cn el sketchup ¿¿como se pasan al PES 6??¿¿o es posible editarlos cn el sketchup??

si me respondes estaria muy agradecido

PD: Los estadios q hiciste tipo Champions son perfectos para mi liga master gracias :aplauso2:
Última edición por basstialbo el Lun Jul 26, 2010 4:49 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 26, 2010 5:54 am

que hermoso esta el de Durban!! gracias Matupale :campeon:

Lun Jul 26, 2010 6:31 am

basstialbo escribió:Sabes las previas q hacias antes parecian como hechas cn google sketchup (no se si el blender sea otra cosa) pero si los los editas cn el sketchup ¿¿como se pasan al PES 6??

si me respondes estarias muy agradecido

PD: Los estadios q hiciste tipo Champions son perfectos para mi liga master gracias :aplauso2:

segun lo q probe hoy, eel sketchup tiene menos poligonos con respecto a rhino y a blender, aunque el nivel de detalle no deja de ser menor, en un futuro trataria de hacer un estadio basandome totalmente en uno de sketchup, aunke para el proximo lo q estoy haciendo es agregandole cosas del sketchup q el creador del estadio no pudo ponerle, va a kedar estupendo

Lun Jul 26, 2010 8:12 am

oye matu una pregunta: por q cuando juego en el estadio del Blackburn Rovers me sale el juego ala velocidad q es y cuando juego en el soccer city no tiene q ver con el tipo de cesped o q..???

saludo2 y genial el de durban

Full Version