-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 60

• Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Notapor matupale » Lun Jul 26, 2010 4:39 pm

reynaldo marley escribió:oye matu una pregunta: por q cuando juego en el estadio del Blackburn Rovers me sale el juego ala velocidad q es y cuando juego en el soccer city no tiene q ver con el tipo de cesped o q..???

saludo2 y genial el de durban

no es por el tipo de cesped, ya q es el mismo tamaño la textura del cesped, hay otros editores de estadios q le ponen un cesped de 2048x1024 a esos estadios seguro q se les vera lentisimo, el soccer city es pesado de por si ya q tiene muchisimos asientos en las gradas, ademas de las estructuras del techo y muchos detalles mas, el estadio del blackburn es pesado pero tiene el detalle particular de q cada mesh tiene su propia textura q no comparte con otro mesh, como las gradas, o las rejas, a excepcion del pasto verde del banco de suplentes q lo agregue yo
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor basstialbo » Lun Jul 26, 2010 4:53 pm

Ola matupale otra pregunta es posible q yo pueda editar un estadio??
Q cosas mas necesito para editarlos con algo como el blender?el bin u otra cosa
Es q hace tiempo q quiero hacer o editar estadios
Gracias por responderme!!Sigue asi :mrgreen:
basstialbo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor WOBernabeu » Lun Jul 26, 2010 6:47 pm

Grande matupale , me da gusto trabajar con tigo amigo :cabeza: este durban te salio exlente , yapronto vendra el nacional moderno espero q me ayudes con el techo transparente :campeon:
Estadios by Wobernabeu:
viewtopic.php?f=223&t=101358

Imagen
Imagen
Imagen
WOBernabeu
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor matupale » Lun Jul 26, 2010 8:36 pm

basstialbo escribió:Ola matupale otra pregunta es posible q yo pueda editar un estadio??
Q cosas mas necesito para editarlos con algo como el blender?el bin u otra cosa
Es q hace tiempo q quiero hacer o editar estadios
Gracias por responderme!!Sigue asi :mrgreen:

para editar estadios con blender primero vas a necesitar el blender 0.48 creo q era, el Stadium importer exporter para q los pase de bin. a sef.(lo q lee blender) y listo, son faciles de conseguir esos 2 programas
matupale
Goleador
Goleador

Notapor reynaldo marley » Mar Jul 27, 2010 3:15 am

Matu una pregunta hay alguna posibilidad de hacer q un estadio como stamford bridge o old tradford o el bernabeu salga como el del blackburn

gracias y saludos y perdona tanta preguntadera es q ya he jugado bastante en el estadio del blackburn jajajaja
Imagen
reynaldo marley
Delantero
Delantero

Notapor hurtoty » Mar Jul 27, 2010 3:56 am

Hola viejo!!! Te quiero FELICITAR es impresionante tu laburo... me acabo de leeer las 40 pag. asta el momento de tu post "IMPRESIONANTE"... Lastima q no tengas la autorizacion para refaccionar el estadio de RIVER PLATE pero bue una un bajon toy seguro q lo dejaries idem al real....
Che acelo de cero al monumental...naaa mentira jajaja...........BUENISIMO TU LABURO!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

-----------SI podes hace un Indice de Los estadios ya refaccionados..jaja..ay un post de hecho pro esta desactualizado! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
hurtoty
Aficionado
Aficionado

Notapor matupale » Mar Jul 27, 2010 4:42 am

reynaldo marley escribió:Matu una pregunta hay alguna posibilidad de hacer q un estadio como stamford bridge o old tradford o el bernabeu salga como el del blackburn

gracias y saludos y perdona tanta preguntadera es q ya he jugado bastante en el estadio del blackburn jajajaja

no t preocupes.el old trafford si es posible ya q al q hicieron en nada se parece al de konami, tiene una cantidad de detalles impresionantes, a los otros 2 q mencionaste es imposible, solo se pueden arreglar pequeños detalles con photoshop como minimo como el cesped, el cielo, el trazado del cesped,
matupale
Goleador
Goleador

Notapor matupale » Mar Jul 27, 2010 4:45 am

hurtoty escribió:Hola viejo!!! Te quiero FELICITAR es impresionante tu laburo... me acabo de leeer las 40 pag. asta el momento de tu post "IMPRESIONANTE"... Lastima q no tengas la autorizacion para refaccionar el estadio de RIVER PLATE pero bue una un bajon toy seguro q lo dejaries idem al real....
Che acelo de cero al monumental...naaa mentira jajaja...........BUENISIMO TU LABURO!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

-----------SI podes hace un Indice de Los estadios ya refaccionados..jaja..ay un post de hecho pro esta desactualizado! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

muchas gracias, yo no hago estadios de cero, la V2 del monumental a la q creo q te referiste es imposible editarla ya q no puedo ni entrar con blender, el stadiumaker egoista lo blokeo al igual q la bombonera, el amalfitani, el de olimpo, etc.
El ezeee estaba empezando a hacer un compilado con mis estadios arreglados, pero aun no lo termino,
matupale
Goleador
Goleador

Notapor reynaldo marley » Mié Jul 28, 2010 4:15 am

matupale escribió:
reynaldo marley escribió:Matu una pregunta hay alguna posibilidad de hacer q un estadio como stamford bridge o old tradford o el bernabeu salga como el del blackburn

no t preocupes.el old trafford si es posible ya q al q hicieron en nada se parece al de konami, tiene una cantidad de detalles impresionantes, a los otros 2 q mencionaste es imposible, solo se pueden arreglar pequeños detalles con photoshop como minimo como el cesped, el cielo, el trazado del cesped,

perdona si te molesto che pero vos trabajaras en el old.... :ops: espero no molestarte con mis torpes preguntas pero es q como te digo solo jugar en 1 estadio no se
Jajajajaja
muchas gracias brother sos un capo con tus estadios y tus respuestas
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen
reynaldo marley
Delantero
Delantero

Notapor matupale » Mié Jul 28, 2010 4:46 am

reynaldo marley: me tengo q fijar el old trafford si esta listo para publicarlo,el q hice estaba muy bien hecho ya q tenia antes de q lo retoke luces de varios colores, sombras, nieve, suplentes, guardias y asientos en las gradas en 3d, yo le modifique algunas cositas, . la verdad q no lo recuerdo, si esta a un 99% y le falta una pequeña cosita voy a tratar de arreglarla y postearle, no t garantizo nada, algo parecido pasa con el new wembley el cual esta tambien casi listo con muchas reformas. no molestan tus preguntas, me encanta sacarles las dudas a todos
matupale
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES6