Lun Jul 26, 2010 4:39 pm
reynaldo marley escribió:oye matu una pregunta: por q cuando juego en el estadio del Blackburn Rovers me sale el juego ala velocidad q es y cuando juego en el soccer city no tiene q ver con el tipo de cesped o q..???
saludo2 y genial el de durban
Lun Jul 26, 2010 4:53 pm
Lun Jul 26, 2010 6:47 pm
este durban te salio exlente , yapronto vendra el nacional moderno espero q me ayudes con el techo transparente
Lun Jul 26, 2010 8:36 pm
basstialbo escribió:Ola matupale otra pregunta es posible q yo pueda editar un estadio??
Q cosas mas necesito para editarlos con algo como el blender?el bin u otra cosa
Es q hace tiempo q quiero hacer o editar estadios
Gracias por responderme!!Sigue asi
Mar Jul 27, 2010 3:15 am
Mar Jul 27, 2010 3:56 am

Mar Jul 27, 2010 4:42 am
reynaldo marley escribió:Matu una pregunta hay alguna posibilidad de hacer q un estadio como stamford bridge o old tradford o el bernabeu salga como el del blackburn
gracias y saludos y perdona tanta preguntadera es q ya he jugado bastante en el estadio del blackburn jajajaja
Mar Jul 27, 2010 4:45 am
hurtoty escribió:Hola viejo!!! Te quiero FELICITAR es impresionante tu laburo... me acabo de leeer las 40 pag. asta el momento de tu post "IMPRESIONANTE"... Lastima q no tengas la autorizacion para refaccionar el estadio de RIVER PLATE pero bue una un bajon toy seguro q lo dejaries idem al real....
Che acelo de cero al monumental...naaa mentira jajaja...........BUENISIMO TU LABURO!!!![]()
![]()
-----------SI podes hace un Indice de Los estadios ya refaccionados..jaja..ay un post de hecho pro esta desactualizado!![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Jul 28, 2010 4:15 am
matupale escribió:reynaldo marley escribió:Matu una pregunta hay alguna posibilidad de hacer q un estadio como stamford bridge o old tradford o el bernabeu salga como el del blackburn
gracias y saludos y perdona tanta preguntadera es q ya he jugado bastante en el estadio del blackburn jajajaja
no t preocupes.el old trafford si es posible ya q al q hicieron en nada se parece al de konami, tiene una cantidad de detalles impresionantes, a los otros 2 q mencionaste es imposible, solo se pueden arreglar pequeños detalles con photoshop como minimo como el cesped, el cielo, el trazado del cesped,
espero no molestarte con mis torpes preguntas pero es q como te digo solo jugar en 1 estadio no se
Mié Jul 28, 2010 4:46 am