Lun Jul 26, 2010 4:39 pm
reynaldo marley escribió:oye matu una pregunta: por q cuando juego en el estadio del Blackburn Rovers me sale el juego ala velocidad q es y cuando juego en el soccer city no tiene q ver con el tipo de cesped o q..???
saludo2 y genial el de durban
Lun Jul 26, 2010 4:53 pm
Lun Jul 26, 2010 6:47 pm
Lun Jul 26, 2010 8:36 pm
basstialbo escribió:Ola matupale otra pregunta es posible q yo pueda editar un estadio??
Q cosas mas necesito para editarlos con algo como el blender?el bin u otra cosa
Es q hace tiempo q quiero hacer o editar estadios
Gracias por responderme!!Sigue asi
Mar Jul 27, 2010 3:15 am
Mar Jul 27, 2010 3:56 am
Mar Jul 27, 2010 4:42 am
reynaldo marley escribió:Matu una pregunta hay alguna posibilidad de hacer q un estadio como stamford bridge o old tradford o el bernabeu salga como el del blackburn
gracias y saludos y perdona tanta preguntadera es q ya he jugado bastante en el estadio del blackburn jajajaja
Mar Jul 27, 2010 4:45 am
hurtoty escribió:Hola viejo!!! Te quiero FELICITAR es impresionante tu laburo... me acabo de leeer las 40 pag. asta el momento de tu post "IMPRESIONANTE"... Lastima q no tengas la autorizacion para refaccionar el estadio de RIVER PLATE pero bue una un bajon toy seguro q lo dejaries idem al real....
Che acelo de cero al monumental...naaa mentira jajaja...........BUENISIMO TU LABURO!!!![]()
![]()
-----------SI podes hace un Indice de Los estadios ya refaccionados..jaja..ay un post de hecho pro esta desactualizado!![]()
![]()
![]()
![]()
Mié Jul 28, 2010 4:15 am
matupale escribió:reynaldo marley escribió:Matu una pregunta hay alguna posibilidad de hacer q un estadio como stamford bridge o old tradford o el bernabeu salga como el del blackburn
gracias y saludos y perdona tanta preguntadera es q ya he jugado bastante en el estadio del blackburn jajajaja
no t preocupes.el old trafford si es posible ya q al q hicieron en nada se parece al de konami, tiene una cantidad de detalles impresionantes, a los otros 2 q mencionaste es imposible, solo se pueden arreglar pequeños detalles con photoshop como minimo como el cesped, el cielo, el trazado del cesped,
Mié Jul 28, 2010 4:46 am