Mié Jul 04, 2007 10:58 am

Seran los holandeses, ya estan hechos.

Mié Jul 04, 2007 11:16 am

Yo en ningun momento ha hablado de estadioS, simplemente dije que colgaria una sopresa que supongo a todos gustara mucho, pero en ningun momento dije que fuera a colgar varios estadios.

Estad atentos, y no desespereis. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Jul 04, 2007 11:22 am

Vamos a echar cabeza...esto es un post recopilatorio de estadios...si no cuelgas estadios...que vas a colgar?? un usebar de algun pais???

PD:12:21 PM lo que quiere decir que ya es por la tarde asi que...cuelga ya lo que sea please

Mié Jul 04, 2007 11:27 am

Ahora mismo no lo puedo colgar, estoy en la tienda y hasta las 2 no cierro, ten paciencia. que la falta de esta no es nada bueno.

P.D. antes he dicho que no iba a colgar estadioS, lo que no quiere decir que no vaya a colgar 1 estadio.

Mié Jul 04, 2007 11:48 am

los estadios holandeses...no les falta mucho :wink: ..Igor ya ha sacado el Euroborg...y los 11 restantes (10 ya los tengo hechos en mi ordenador) y el que falta para completar mi pack..es el estadio Abe Lenstra para completar la eredivisie..a falta de los nuevos ascendidos..que no voy a hacerlos... :wink:

Tendreis pronto noticias en este foro de mi pack :D

Mié Jul 04, 2007 11:52 am

Espero que sea un estadio de la Eridivise...el del Feyenoord por ejemplo, nos vendria bien

PD: Ingeniero tienes un nuevo MP :wink:

Mié Jul 04, 2007 11:58 am

asdre escribió:Espero que sea un estadio de la Eridivise...el del Feyenoord por ejemplo, nos vendria bien

PD: Ingeniero tienes un nuevo MP :wink:

El estadio del Feyenoord esta desde el principio hecho para kit server, no obstante, si quieres, esta tarde lo subire tambien.

P.D. Ingeniero tienes tambien un MP mio.
Última edición por johnny007 el Mié Jul 04, 2007 12:01 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 04, 2007 12:00 pm

Buenas:

No se si johnny07 se referia a este estadio pero yo de todas maneras los subo para que la gente lo disfrute solo decir que no es mio que lo he encontrado por ahi navegando jejejeje bueno aqui os dejo el link de dicho estadio que es nada mas y nada menos que un estadio de la eredivisie concretamente el del Groninger bueno que lo disfruteis.

http://files.filefront.com//;7958659;;/

Mendoza.

Mié Jul 04, 2007 12:03 pm

Pues si, ese era el estadio que yo iba a subir, editado por mi, como siempre.

Por cierto, es Groningen, no groninger.

Mié Jul 04, 2007 12:06 pm

Gracias pero me bajare el editado de Johnny que es un crack

Full Version