Mar Jul 22, 2008 4:15 pm

oh, que mala johnny :( quien habrá sido ese desgraciado, porque yo te puedo asegurar que no los he posteado en ninguna parte, eso lo puedo jurar con mi vida xD

Pero, ya enserio, me podrías pasar las contraseñas, porfavor

Mar Jul 22, 2008 9:22 pm

Algun listo que no tiene nada que hacer, nada mas que fastidiar a los démas

Mar Jul 22, 2008 10:21 pm

si hay mucho tonto suelto, buena idea johnny el que quiera que pregunte veras como la proxima vez piden permiso

Mié Jul 23, 2008 4:09 pm

una pregunta tonta...
es para pes 6 o para pes 2008??

gracias de antemano, soy nuevo en esto de la edicion del pes 2008!!!

Mié Jul 23, 2008 4:27 pm

matuu_193 escribió:una pregunta tonta...
es para pes 6 o para pes 2008??

gracias de antemano, soy nuevo en esto de la edicion del pes 2008!!!

PES 6 mi querido compadre

Mié Jul 23, 2008 7:42 pm

johnny007 escribió:Bueno, acabo de enterarme que estos trabajos estan rulando por varios foros mas (evidentemente sin ningun conocimiento por mi parte hasta ahora), por tanto, a partir de ahora todos los estadios volveran a las contraseñas

Me parece perfecto Johnny! de una vez por todas se debe tene un gran reconocimiento y respeto por el trabajo que se realiza respecto a este juego!
Saludos...

Mié Jul 23, 2008 7:47 pm

alguien me puede decir por que cuando elijo algunos estadios se me cuelga y se sale a windows?
gracias

Mié Jul 23, 2008 8:52 pm

johnny007 escribió:Bueno, acabo de enterarme que estos trabajos estan rulando por varios foros mas (evidentemente sin ningun conocimiento por mi parte hasta ahora), por tanto, a partir de ahora todos los estadios volveran a las contraseñas

por lo menos se evitaran de cierta forma a leechers, ya que lo único que saben es prender el PC y nada más, no saben nada ni de edición no de otra cosa

Mié Jul 23, 2008 9:07 pm

Vosotros sabeis porque hago esto y he tardado mas de lo que esperaba en hacerlo

Mié Jul 23, 2008 9:46 pm

mellis escribió:alguien me puede decir por que cuando elijo algunos estadios se me cuelga y se sale a windows?
gracias

una puede ser que no tengas la última versión del kitserver, el 6.5.3, o prueba desinstalando y luego volviendo a instalar

Full Version