Mar May 04, 2010 4:02 pm
a donde fue idolo batistuta, rui costa, toldo, chiesa, etc...fue un lujo hacerlo
Mar May 04, 2010 4:12 pm
matupale ... podrias hacer una version del santiago bernabeu tambn
Mar May 04, 2010 8:55 pm
dandro escribió:matupale ... podrias hacer una version del santiago bernabeu tambn

estuve pensando en un futuro hacerla, pero al tratar de alterarle algo a algun estadio de konami, se altera otra cosa, tendre q ver
Mié May 05, 2010 12:25 am
España - Estadio Heliodo Rodriguez Lopez
Inaugurado: 1925
Capacidad: 21732
Author: ???
http://www.megaupload.com/?d=WXHUUPJXEstadio que me costo muchisimo porque era muy simple, le puse rebotes, los carteles de publicidad en diagonal y con publicidades de la region y la gran novedad: descubri como poner las banderitas de los equipos que juegan en el estadio(importado del estadio de saitama), me encantaria q alguien en el futuro le ponga espectadores, es muy beta
Mié May 05, 2010 5:38 am
excelente
Mié May 05, 2010 9:36 am
Matu, yo lo tengo con espectadores.
Cuando inserto el publico de mi estadio en el tuyo, automaticamente en el juego el estadio sigue saliendo vacio, no se que puede ser, porque te ha quedado perfecto
Mié May 05, 2010 4:08 pm
johnny007 escribió:Matu, yo lo tengo con espectadores.
Cuando inserto el publico de mi estadio en el tuyo, automaticamente en el juego el estadio sigue saliendo vacio, no se que puede ser, porque te ha quedado perfecto
es que el estadio del helidoro por mas k me lo bajo no me sale el publico es impresionante nose porque
Preciosos

estadios
Mié May 05, 2010 5:55 pm
Joserra1994 escribió:johnny007 escribió:Matu, yo lo tengo con espectadores.
es que el estadio del helidoro por mas k me lo bajo no me sale el publico es impresionante nose porque
Preciosos

estadios
lo publique sin publico es q lo baje asi, todavia no lo encuentro
Mié May 05, 2010 11:03 pm
Buenisimos estadios Crack
Full Version