Jue Ago 05, 2010 8:01 am
BUENISIMO ESTADIO¡¡¡¡
Jue Ago 05, 2010 9:58 am
Para eso estamos, ademas, este no puede ser tu ultimo proyecto porque eres muy buen stadiumaker
Jue Ago 05, 2010 3:11 pm
Gran Stadio !!! Bien Matu !
Jue Ago 05, 2010 4:06 pm
hay matupale para rato, tengo cientos de estadios
Jue Ago 05, 2010 4:17 pm
Matupale
Porque en algunos estadios me salen las botellas de aguas dentro de las arcos y no al lado.
Jue Ago 05, 2010 6:11 pm
juancho0517 escribió:Matupale
Porque en algunos estadios me salen las botellas de aguas dentro de las arcos y no al lado.
eso si q no sabria decirte, yo los puse en los costados del arco, la verdad es q es muy raro
Jue Ago 05, 2010 6:47 pm
Bien matupale esta fenomenal
Jue Ago 05, 2010 7:40 pm
matupale escribió:juancho0517 escribió:Matupale
eso si q no sabria decirte, yo los puse en los costados del arco, la verdad es q es muy raro
Que tendria mal configurado, si quieres, monto una imagen.
Jue Ago 05, 2010 9:01 pm
ey matupale ¿vas a editar el estadio de los carmenes de granada? que este año estamos en 2º y el año que viene a 1º xd vamos mi granada vamos campeon saludos crack y ehnorabuena por tus grandes curros
Jue Ago 05, 2010 9:05 pm
kief escribió:ey matupale ¿vas a editar el estadio de los carmenes de granada? que este año estamos en 2º y el año que viene a 1º xd vamos mi granada vamos campeon saludos crack y ehnorabuena por tus grandes curros
te prometo q editare ese estadio, solo q estoy algo ocupado y le doy mas prioridad a las creaciones de stadiumakers como alehtrumpet, wobernabeu o realsoto,
Full Version