Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Vie Ago 06, 2010 12:05 am

aca la version light del citrus bowl, version WC 94: http://www.megaupload.com/?d=FENTPNFQ

Vie Ago 06, 2010 12:36 am

Excelentes La Ultimas Ediciones Matupale :campeon:

Vie Ago 06, 2010 6:22 pm

Oye matu... grandioso cambio el que le hiciste al citrus bowl...
primero lo que mas me gusto fueron las torres de alumbrado electrico que era el principal defecto que te habia comentado, te han quedado identicas al estadio real en especial con el logo del mundial! luego las escaleras de acceso a la cancha me fascinaron y ademas la super estructura para la pantalla detras del marco izquierdo... fenomeno! gran trabajo! :campeon:

Vie Ago 06, 2010 7:38 pm

bueno, me alegra q haya quedado tan identico, las escaleras se las saque a un estadio holandes, mientras q las torres de alumbrado electrico las importe de este mismo estadio q lo habian hecho antes en sketchup

Dom Ago 08, 2010 10:30 pm

Como va el Olimpico de Grêmio (BRA) e Morumbi de São Paulo (BRA) q te pasei...gracias por tuyo ultimos trabajos!! :aplauso2:

Dom Ago 08, 2010 11:46 pm

Odi1981 escribió:Como va el Olimpico de Grêmio (BRA) e Morumbi de São Paulo (BRA) q te pasei...gracias por tuyo ultimos trabajos!! :aplauso2:

les dije q no me apuren porque sino me voy a retirar en serio, los estadios van a ser hechos con tiempo, el que no hare seguro es el maracana ya q esta hecho y perfecto como para hacer otra version

Lun Ago 09, 2010 8:28 am

Odi1981 escribió:Como va el Olimpico de Grêmio (BRA) e Morumbi de São Paulo (BRA) q te pasei...gracias por tuyo ultimos trabajos!! :aplauso2:

relax parce deje q el parcerito aga su grandioso trabajo con tiempo

Matu :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Ago 09, 2010 9:14 pm

Que tal Matu!
sabes, estoy intentando aprender el uso del blender y tengo una duda que tal vez tu me puedes aclarar...

el asunto es que despues de haber convertido el estadio a self cuando lo quiero importar al blender no me aparece esta opcion de importar archivos self, aparecen todas menos la de Stadium(self) y me pregunto si es que descargue un blender equivocado o me falta algun paso al abrir el blender...

Lun Ago 09, 2010 11:41 pm

realsoto escribió:Que tal Matu!
sabes, estoy intentando aprender el uso del blender y tengo una duda que tal vez tu me puedes aclarar...

el asunto es que despues de haber convertido el estadio a self cuando lo quiero importar al blender no me aparece esta opcion de importar archivos self, aparecen todas menos la de Stadium(self) y me pregunto si es que descargue un blender equivocado o me falta algun paso al abrir el blender...

te faltan unos plugins para q te lea blender, despues mas tarde te los paso y t digo donde ponerlos, me encantaria en unos dias hacerte algun otro estadio, ahora tardo mas haciendo estadios ya q tengo menos tiempo..., muchas gracias x el d montpellier

Mar Ago 10, 2010 5:43 pm

Peru - Nacional Jose Diaz, Lima
borrado
Última edición por matupale el Mar Dic 14, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total

Full Version