Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Sab Ago 14, 2010 6:57 am

Sin palabras... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Ago 14, 2010 7:19 am

noooo. al contrario... con todas las palabras... gran trabajo matu... realmente gran trabajo.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Ago 14, 2010 9:34 am

Buenisimo el estadio Matu!!!

Sab Ago 14, 2010 3:47 pm

Gracias matupale :campeon: , ahora me los bajo :)

Sab Ago 14, 2010 5:07 pm

no me deja entrar me hice dos usuarios y no me deje :-x , me los podrias pasar de otra pagina !

Sab Ago 14, 2010 5:49 pm

Rodridiablo16: ok, en 1 hora estoy d vuelta y lo pongo para descargar en filesfront tambien,el problema es megaupload, no?

Sab Ago 14, 2010 8:00 pm

matupale escribió:Rodridiablo16: ok, en 1 hora estoy d vuelta y lo pongo para descargar en filesfront tambien,el problema es megaupload, no?

noo , no me deja entrar a la pagina , pero una pregunta son personalizados los estadios ? o bien hechos ?

Sab Ago 14, 2010 10:59 pm

Rodridiablo16 escribió:
matupale escribió:Rodridiablo16: ok, en 1 hora estoy d vuelta y lo pongo para descargar en filesfront tambien,el problema es megaupload, no?

noo , no me deja entrar a la pagina , pero una pregunta son personalizados los estadios ? o bien hechos ?

los estadios son bien hechos, este ultimo de lima le hice los retokes tal como me lo pidio el creador del estadio ya q tenia algunas imperfecciones, asi q quedate trankilo q no son simplones, tienen luces, estan bien puestos los pisos, no saltan los poligonos y otras cosas raras

Sab Ago 14, 2010 11:39 pm

Buenizimo el Nacional, muchas gracias !

Dom Ago 15, 2010 12:30 am

Bien matupale quedo genial :campeon: ahora biene otro de mis proyectos: el atahualpa :cabeza:
Última edición por WOBernabeu el Dom Ago 15, 2010 7:05 am, editado 1 vez en total

Full Version