Mar Jul 10, 2007 8:50 pm

El siguiente estadio que subo ahora, tal como os prometi es un estadio serbio, situado en la ciudad de Novi Sad, hablo del Karadjordje Stadion, el estadio del Buducnost, con capacidad para 12000 espectadores y inaugurado en 1929 es el estadio que mas suele usar la seleccion Sub-21 de Serbia, ya que como apreciareis, es parecido al estadio del Estrella Roja.

http://files.filefront.com//;8015553;;/

El segundo de los estadios serbios que prometi subir es el OFK Stadiony, el pequeño estadio del OFK de Belgrado, uno de los muchos equipos de Belgrado que juegan la liga serbia, aunque no de los mas conocidos, este equipo es tristemente conocido por un presidente que tuvo en la decada de los 90, el "tigre" Arkan, un antiguo militar serbio cxon ideologia antibosnia y muy a favor de la guerra que yugoslavia libro con Bosnia, bajo la presidencia de este hombre el pequeño recinto del OFK se convirtio en reducto de esa clase de gente. Arkan seria juzgado por crimenes de guerra unos años mas tarde y moriria en la carcel, el equipo no volvio a levantar cabeza y paso de luchar por la liga o los puestos UEFA a ser un equipo ascensor.

http://files.filefront.com//;8015605;;/

Mar Jul 10, 2007 8:54 pm

johnny007 escribió:...este equipo es tristemente conocido por un presidente que tuvo en la decada de los 90, el "tigre" Arkan, un antiguo militar serbio cxon ideologia antibosnia y muy a favor de la guerra que yugoslavia libro con Bosnia, bajo la presidencia de este hombre el pequeño recinto del OFK se convirtio en reducto de esa clase de gente. Arkan seria juzgado por crimenes de guerra unos años mas tarde y moriria en la carcel, el equipo no volvio a levantar cabeza y paso de luchar por la liga o los puestos UEFA a ser un equipo ascensor.

http://files.filefront.com//;8015605;;/

Al tio este me parece que lo mataron aunque no se si en la carcel, por cierto su señora es la actual presidenta del OFK, el Obilic y está como un queso. Jeje, saludos!

Mar Jul 10, 2007 10:54 pm

muy buenos aportes sinceramente, no se podría hacer una compilacion, un paquete de todos los que se han puesto en este post? esque ir bajando uno por uno esta algo cansado al igual que ir checando pagina por pagina, si alguien puede o lo tiene sería mucha molestia? Sino de cualquier manera vale la pena, son muy buenos los estadios que han puesto aqui, por eso me enamore de este foro, un saludo

Mié Jul 11, 2007 5:13 am

elenterrador06 escribió:muy buenos aportes sinceramente, no se podría hacer una compilacion, un paquete de todos los que se han puesto en este post? esque ir bajando uno por uno esta algo cansado al igual que ir checando pagina por pagina, si alguien puede o lo tiene sería mucha molestia? Sino de cualquier manera vale la pena, son muy buenos los estadios que han puesto aqui, por eso me enamore de este foro, un saludo

Generar un pack con todos los estadios seria un verdadero dolor de
cabeza; ya que habría que estar actualizándolo día a día y para Sarpotsu,
(nuestro "gurú"), sería más que un doble trabajo actualizar la primera
página y el pack; y se que ya basntante ocupado está...
Creo que como está, es la mejor forma en la que se podría hacer...
Muchas tardes repasé más de 300 páginas, por ejemplo en evo-wev,
en footballmatch.it ó en pes-x.de para poder traer estadios a este hilo,
por eso creo que quien quiere conseguir estadios y además bien editados,
tambien tiene que tomarse ciertas molestias; más comodidad no se
puede pedir.

Saludos a todos.

PD: aguante Johnny007! :wink:

novedades...

Mié Jul 11, 2007 7:59 am

Muy buenas.
Solo para comentarles que estoy en fase de plena retexturización,
y si todo va bien mañana al regresar del trabajo estaré subiendo:

:arrow: 2 nuevos estadios chilenos sorpresa... :?:
:arrow: 1 nuevo estadio belga sorpresa... :?:
:arrow: 1 nuevo estadio de un país insólito sorpresa que hasta el
momento no tenía ningún estadio realizado... :?:

Asi es que pronto tendrán novedades mias.

PD: hasta donde supe, tengo que comentarles que ya no habrá
-nuevo- Amsterdam Arena (desconozco motivos).

Saludos a todos! :wink:

Mié Jul 11, 2007 8:24 am

Hacer un pack con todos? imposible porque toma mucho tiempo ademas el post se actualiza continuamente con nuevas versiones o nuevos estadios entonces sería de locos no se puede hacer ni se hará jejeje no obstante gracias por tu consejo siempre es bueno preguntar.UN SALUDO

Re: novedades...

Mié Jul 11, 2007 9:03 am

miskuamakus escribió:Muy buenas.
Solo para comentarles que estoy en fase de plena retexturización,
y si todo va bien mañana al regresar del trabajo estaré subiendo:

:arrow: 2 nuevos estadios chilenos sorpresa... :?:
:arrow: 1 nuevo estadio belga sorpresa... :?:
:arrow: 1 nuevo estadio de un país insólito sorpresa que hasta el
momento no tenía ningún estadio realizado... :?:

Asi es que pronto tendrán novedades mias.

PD: hasta donde supe, tengo que comentarles que ya no habrá
-nuevo- Amsterdam Arena (desconozco motivos).

Saludos a todos! :wink:

Pues los estaremos esperando Edu, a ver con que nos sorprendes esta vez.

P.D. Que pena lo del Amsterdam Arena, iba para muy buen estadio.

Mié Jul 11, 2007 10:26 am

My compliments to whom compiled the stadiums list in first page. A real professional work.

Compliments again

Mié Jul 11, 2007 3:49 pm

aliprandus escribió:My compliments to whom compiled the stadiums list in first page. A real professional work.

Compliments again

Thanks a lot Aliprandus!!!!
And thanks for your help in the croatian forum :wink:

(Muchas gracias Aliprandus!!!!
Y gracias por tu ayuda en el foro croata :wink: )

Mié Jul 11, 2007 8:43 pm

alguien tiene los estadios del mundial sub 20?'

Full Version