Mar Jul 10, 2007 8:50 pm
Mar Jul 10, 2007 8:54 pm
johnny007 escribió:...este equipo es tristemente conocido por un presidente que tuvo en la decada de los 90, el "tigre" Arkan, un antiguo militar serbio cxon ideologia antibosnia y muy a favor de la guerra que yugoslavia libro con Bosnia, bajo la presidencia de este hombre el pequeño recinto del OFK se convirtio en reducto de esa clase de gente. Arkan seria juzgado por crimenes de guerra unos años mas tarde y moriria en la carcel, el equipo no volvio a levantar cabeza y paso de luchar por la liga o los puestos UEFA a ser un equipo ascensor.
http://files.filefront.com//;8015605;;/
Mar Jul 10, 2007 10:54 pm
Mié Jul 11, 2007 5:13 am
elenterrador06 escribió:muy buenos aportes sinceramente, no se podría hacer una compilacion, un paquete de todos los que se han puesto en este post? esque ir bajando uno por uno esta algo cansado al igual que ir checando pagina por pagina, si alguien puede o lo tiene sería mucha molestia? Sino de cualquier manera vale la pena, son muy buenos los estadios que han puesto aqui, por eso me enamore de este foro, un saludo
Mié Jul 11, 2007 7:59 am
Mié Jul 11, 2007 8:24 am
Mié Jul 11, 2007 9:03 am
miskuamakus escribió:Muy buenas.
Solo para comentarles que estoy en fase de plena retexturización,
y si todo va bien mañana al regresar del trabajo estaré subiendo:
2 nuevos estadios chilenos sorpresa...
![]()
1 nuevo estadio belga sorpresa...
![]()
1 nuevo estadio de un país insólito sorpresa que hasta el
momento no tenía ningún estadio realizado...![]()
Asi es que pronto tendrán novedades mias.
PD: hasta donde supe, tengo que comentarles que ya no habrá
-nuevo- Amsterdam Arena (desconozco motivos).
Saludos a todos!
Mié Jul 11, 2007 10:26 am
Mié Jul 11, 2007 3:49 pm
aliprandus escribió:My compliments to whom compiled the stadiums list in first page. A real professional work.
Compliments again
Mié Jul 11, 2007 8:43 pm