Re: [Descarga] Mbombela Stadium WC 2010

Sab Jun 12, 2010 11:32 pm

valioso aporte :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Jun 14, 2010 11:05 am

Hechando unas partidillas este fin de semana en este gran esadio, me he fijado que el panel de publicidad a la izquierda de los banquillos (jugando en modo visión predeterminado del PES) hay un cacho q se queda en blanco porque delante del panel hay colocado una persona de seguridad con chubasquero naranja, es posible solucionar este problemilla. Un saludo

Lun Jun 14, 2010 3:11 pm

La verdad se me presentaron varios problemas con los adboards uno de ellos era ése que mencionas, pero se me kedaban en blanco todos los de la parte uside y right side del estadio..sólo pude solucionar la mayoría, pero esa en blanco nunca pude así que la dejé así no más antes de k me salieran más problemas..iwal in-game no se ve ese problema sólo si se juega co n la camara de jugador

Lun Jun 14, 2010 6:33 pm

me encantaria modificar ese estadio, tratare de arreglar el problema de los adboards y me encantaria q no te retires de la edicion de los estadios, eres uno de los pocos stadiumakers del pes6 q kedan

Mar Jun 15, 2010 4:33 pm

no te preocupes que todavía no voy a dejar de hacer estadios :mrgreen: hay dos proyectos que tengo pendientes :-x :lol:

Full Version