-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadios X realsoto [Descargas pag.1] Crawford, T&Tobago : PES6 - Página 8

• Patrocinios

Estadios X realsoto [Descargas pag.1] Crawford, T&Tobago

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: artynet
Seguidores: SHAGUIesdelrojo, Zunga, kadtagenero, Sevillisto, jose_gonza, ofenomeno915

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor diegomen1 » Vie Jul 23, 2010 8:35 pm

a ok perfecto espero, con el mayor gusto :),, oye deberias apuntarte y hacer los estadios d la copa america d venezuela, yo c q no es facil hacer un estadio, pero c q tienes la experiencia y la practica y el mayor d los gustos d hacerlo, ojala t apuntes gracias x tus proyectos y x responder mi ? chaouu :campeon:
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor edwins_hn » Vie Jul 23, 2010 8:43 pm

que excelente se ven el silver drome!!! haber cuando salen esos estadios!! ahhh real soto te dire que ya me anime a hacer estadios y ahi mas o menos estoy intentado hacer el fco morazan, no mas termine de hacer lo mas general te subire unas previas x aca para que le heches un ojo!!!
AdElANtE biCOlOR, CON CORAZON CAtRAChO
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor matupale » Vie Jul 23, 2010 9:14 pm

realsoto escribió:Pontiac Silverdome de Detroit (terminado en rhino)

Imagen

Imagen

Imagen

impresionante realsoto, te pasaste con el techo, una cosa mas: te prometo q bien termine de postear el estadio de durban le echare una mano al citrus bowl
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnny007 » Vie Jul 23, 2010 9:36 pm

1 cosa, al editar este Pontiac Silverdome, recordad que llevaba cesped sintetico, si quereis yo puedo ponerle la textura de cesped sintetico
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor realsoto » Vie Jul 23, 2010 9:39 pm

edwins_hn escribió:que excelente se ven el silver drome!!! haber cuando salen esos estadios!! ahhh real soto te dire que ya me anime a hacer estadios y ahi mas o menos estoy intentado hacer el fco morazan, no mas termine de hacer lo mas general te subire unas previas x aca para que le heches un ojo!!!

=D

me alegra que comiences en esto y pues te cuento que ya termine mi version del morazan ahi al rato te subo las previas y espero ver las tuyas! lo malo es que aun no se crear texturas por eso los colores de la graderia difieren del real! pienso sacar otra version para la seleccion con las graderias en azul y blanco!
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor realsoto » Vie Jul 23, 2010 9:42 pm

johnny007 escribió:1 cosa, al editar este Pontiac Silverdome, recordad que llevaba cesped sintetico, si quereis yo puedo ponerle la textura de cesped sintetico

muy bien Johnny... en cuanto termine con el y le ponga publico lo subo y te lo paso y despues tu se lo pasas a Matu!
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor realsoto » Vie Jul 23, 2010 9:47 pm

[/quote]
impresionante realsoto, te pasaste con el techo, una cosa mas: te prometo q bien termine de postear el estadio de durban le echare una mano al citrus bowl[/quote]

Ok Matu! no hay prisa! y Gracias!
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor edwins_hn » Vie Jul 23, 2010 10:02 pm

realsoto escribió:
edwins_hn escribió:que excelente se ven el silver drome!!! haber cuando salen esos estadios!! ahhh real soto te dire que ya me anime a hacer estadios y ahi mas o menos estoy intentado hacer el fco morazan, no mas termine de hacer lo mas general te subire unas previas x aca para que le heches un ojo!!!

=D

me alegra que comiences en esto y pues te cuento que ya termine mi version del morazan ahi al rato te subo las previas y espero ver las tuyas! lo malo es que aun no se crear texturas por eso los colores de la graderia difieren del real! pienso sacar otra version para la seleccion con las graderias en azul y blanco!

Tienes razon, las texturas al principio se me complico pero bueno me toco hacerlas, gracias a Dios existe el Photos shop :D y bueno, aca te dejo lo poco que llevo hecho, y he parado por que al parecer mi mouse no me esta respondiendo a los click, creo que debo cambiarlo!!!
aca la previa, es la tribuna sur nada mas, aun me falta agregarle las mallas, una paredes el los laterales y arriba de la tribuna y los accesos tambien!!!! luego me ire a la tribuna y este y x ultimo el sector de preferencia y sus palcos!!
Imagen

haber cuanto me tardo!!! lo llevare despacio y detallado lo mas posible.
Última edición por edwins_hn el Vie Jul 23, 2010 10:04 pm, editado 1 vez en total
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro

Notapor johnny007 » Vie Jul 23, 2010 10:03 pm

Que bonito es este estadio edwins.

De que estadio se trata??
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor edwins_hn » Vie Jul 23, 2010 10:10 pm

johnny007 escribió:Que bonito es este estadio edwins.

De que estadio se trata??

este estadio se llama General Francisco Morazan, es otro estadio de la Ciudad de San Pedro Sula, Honduras, este estadio apesear de que esta algo viejo es uno de los favoritos de los catrachos, es pequeño(22mil aficionados) pero cuando sus rivales llegan a el siente gran presion x su cercania la cancha!! aca te dejo una foto del estadio. ahhh este estadio solo tiene 3 tribunas, le hace falta una detras del arco norte!!
Imagen
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6