Moderador: Moderadores
realsoto escribió:Pontiac Silverdome de Detroit (terminado en rhino)
edwins_hn escribió:que excelente se ven el silver drome!!! haber cuando salen esos estadios!! ahhh real soto te dire que ya me anime a hacer estadios y ahi mas o menos estoy intentado hacer el fco morazan, no mas termine de hacer lo mas general te subire unas previas x aca para que le heches un ojo!!!
johnny007 escribió:1 cosa, al editar este Pontiac Silverdome, recordad que llevaba cesped sintetico, si quereis yo puedo ponerle la textura de cesped sintetico
realsoto escribió:edwins_hn escribió:que excelente se ven el silver drome!!! haber cuando salen esos estadios!! ahhh real soto te dire que ya me anime a hacer estadios y ahi mas o menos estoy intentado hacer el fco morazan, no mas termine de hacer lo mas general te subire unas previas x aca para que le heches un ojo!!!
=D
me alegra que comiences en esto y pues te cuento que ya termine mi version del morazan ahi al rato te subo las previas y espero ver las tuyas! lo malo es que aun no se crear texturas por eso los colores de la graderia difieren del real! pienso sacar otra version para la seleccion con las graderias en azul y blanco!
johnny007 escribió:Que bonito es este estadio edwins.
De que estadio se trata??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado