Vie Feb 11, 2011 1:55 am
ok Gracias!
EDIT: Podes Tambien arreglar las somba mira esta foto.
Sab Feb 12, 2011 8:25 pm
ak te dejo las valla del estadio del blackpool si hay algun problema avisame y yo las corrijo
http://www.mediafire.com/?7d6juucfpr8oa7i --> Descarga
Saludosss
Mar Feb 22, 2011 5:55 am
Muy bueno el del blackpool se espera
Vie Abr 08, 2011 6:37 pm
Me e ausentado un tiempo pronto volvere, con el estadio blomfield road y lo publicare, y ademas colocare unas previas en rhino d mi nuevo proyecto, el estadio d techo d bogota adios
Sab Abr 09, 2011 7:08 am
Gran noticia diego se espera el estadio y el nuevo proyecto con ansias un salu
Vie Abr 22, 2011 11:11 pm
Bueno, aca les dejo uno de los estadio de la Premier league, se trata del estadio Bloomfield Road, donde juega el club Blackpool f.c,
demore bastante tiempo en publicarlo debido a mis estudios universitarios, y ademas xq queria q fuera unico y le dedique mucho tiempo y muchos detalles, espero les guste, ya q me costo mucho trabajo terminarlo, me refiero mas que todo a la edicion en blender, bueno descarguenlo y espero comenten... xq es lo unico q motiva a seguir haciendo estadios para ustedes aca unas previas y el link d descarga adios. (comenten xfavor

)
link de descarga :
http://www.megaupload.com/?d=O3V0BNI5
Sab Abr 23, 2011 12:19 am
Se me olvidaba algo muy importante, le doy gracias a yandel x las adboards, quedaron magnificas, y tambien agradecer a matupale x las pequeñas tutorias q me dio.
Sab Abr 23, 2011 12:20 am
Muy buen trabajo con este estadio Diegomen, se esperaba mucho tu version!
Sab Abr 23, 2011 12:26 am
johnny007 escribió:Muy buen trabajo con este estadio Diegomen, se esperaba mucho tu version!
johnny007, gracias x tu comentario, espero q si t halla gustado mucho y tambien quiero agradecerte x las texturas d las mallas y los palos d la cancha me entusiasma a seguir creando estadios, y t comento q mi proximo proyexto es el estadio de techo de bogota, q tiene mucho ROOF pero q ya lo saque solo tengo q pasarla al pes y editarlo q es lo mas laborioso y q consume mas tiempo, pronto subire previas en Rhino
Sab Abr 23, 2011 12:28 am
te pongo 1 captura en blender, he estado echandole 1 vistazo y corrigiendo las lineas (las he puesto mas marcadas)

Dime que te parece
Full Version