Mié Nov 23, 2011 3:50 pm
Dom Nov 27, 2011 5:05 pm
emanuelsur escribió:Gente les propongo algo...ya que estamos en la edicion de estadios por que no aprovechamos para colocarle tirantes de las barras...yo puedo hacer eso si lo quieren o si lo quieren hacer ustedes puedo darles todas las fotos que necesiten...y no se si sepan saver tambien como situar las hinchadas visitantes en la tribuna que es realmente..yo e visto eso en muchos estadios argentinos y se ve mucho mas realista..que les parece?
Lun Nov 28, 2011 10:08 pm
dandro escribió:emanuelsur escribió:Gente les propongo algo...ya que estamos en la edicion de estadios por que no aprovechamos para colocarle tirantes de las barras...yo puedo hacer eso si lo quieren o si lo quieren hacer ustedes puedo darles todas las fotos que necesiten...y no se si sepan saver tambien como situar las hinchadas visitantes en la tribuna que es realmente..yo e visto eso en muchos estadios argentinos y se ve mucho mas realista..que les parece?
bueno no se que opinara diego sobre lo que planteas pero yo te doy mi punto de vista... la verdad lo de los tirantes es buena idea pero yo hago mis estadios mas para una version neutral ... antes que para un equipo en especifico... x ejemplo el pascual no lo hare para el america ... es mejor una version neutral para que sirva para el cali o incluso decir que para la seleccion... sobre lo del publico... es relativo... depende mucho del estadio la ubicacion... si lo se acomodar en su respectivo lado pero la verdad esta peticion esta bien da mas realismo ... esta si la tomare en cuenta ... salu2...
Mar Nov 29, 2011 5:23 am
Mar Nov 29, 2011 1:39 pm
Mar Nov 29, 2011 4:20 pm
Mar Nov 29, 2011 5:07 pm
Mar Nov 29, 2011 5:46 pm
kadtagenero escribió:Nojoda, quedó excelente! eso está con luces y todo?? definitivamente tocayo comparando con tu primer estadio te has convertido en un experto, no es por molestar, pero, se puede hacer algo mas por los fondos??
quiza estas fotos te ayuden:Spoiler! :
Lun Dic 05, 2011 5:48 pm
Mar Dic 20, 2011 3:32 am