Re: ( PROYECTO ) Estadios Mundial Sub-20 ... Dandro- Diegome

Mié Nov 23, 2011 3:50 pm

Gente les propongo algo...ya que estamos en la edicion de estadios por que no aprovechamos para colocarle tirantes de las barras...yo puedo hacer eso si lo quieren o si lo quieren hacer ustedes puedo darles todas las fotos que necesiten...y no se si sepan saver tambien como situar las hinchadas visitantes en la tribuna que es realmente..yo e visto eso en muchos estadios argentinos y se ve mucho mas realista..que les parece?

Dom Nov 27, 2011 5:05 pm

emanuelsur escribió:Gente les propongo algo...ya que estamos en la edicion de estadios por que no aprovechamos para colocarle tirantes de las barras...yo puedo hacer eso si lo quieren o si lo quieren hacer ustedes puedo darles todas las fotos que necesiten...y no se si sepan saver tambien como situar las hinchadas visitantes en la tribuna que es realmente..yo e visto eso en muchos estadios argentinos y se ve mucho mas realista..que les parece?

bueno no se que opinara diego sobre lo que planteas pero yo te doy mi punto de vista... la verdad lo de los tirantes es buena idea pero yo hago mis estadios mas para una version neutral ... antes que para un equipo en especifico... x ejemplo el pascual no lo hare para el america ... es mejor una version neutral para que sirva para el cali o incluso decir que para la seleccion... sobre lo del publico... es relativo... depende mucho del estadio la ubicacion... si lo se acomodar en su respectivo lado pero la verdad esta peticion esta bien da mas realismo ... esta si la tomare en cuenta ... salu2... 8-)

Lun Nov 28, 2011 10:08 pm

dandro escribió:
emanuelsur escribió:Gente les propongo algo...ya que estamos en la edicion de estadios por que no aprovechamos para colocarle tirantes de las barras...yo puedo hacer eso si lo quieren o si lo quieren hacer ustedes puedo darles todas las fotos que necesiten...y no se si sepan saver tambien como situar las hinchadas visitantes en la tribuna que es realmente..yo e visto eso en muchos estadios argentinos y se ve mucho mas realista..que les parece?

bueno no se que opinara diego sobre lo que planteas pero yo te doy mi punto de vista... la verdad lo de los tirantes es buena idea pero yo hago mis estadios mas para una version neutral ... antes que para un equipo en especifico... x ejemplo el pascual no lo hare para el america ... es mejor una version neutral para que sirva para el cali o incluso decir que para la seleccion... sobre lo del publico... es relativo... depende mucho del estadio la ubicacion... si lo se acomodar en su respectivo lado pero la verdad esta peticion esta bien da mas realismo ... esta si la tomare en cuenta ... salu2... 8-)

ya e visto varios estadios (sobretodo argentinos) en los que se le ponen tirantes transparentes y aparecen los tirantes del equipo que juega de local...abria que hablar con algunos stadiummakers argentinos para que nos pueda decir que clase de tirante les ponen para que el estadio sea compatible con cualquier equipo ;)

Mar Nov 29, 2011 5:23 am

Aca una previa del HRV... para no dejar solo a dandro -nosweat

Spoiler! :
Imagen

quiero decirles q pronto comenzare con mis siguientes proyectos una ves culminado este estadio
- Pedro de heredia, cartagena
-Atanasio Girardot, Medellin
-Estadio palogrande, Manizales

Mar Nov 29, 2011 1:39 pm

sencillamente, se ve espectacular.... esperándolo con ansias

Mar Nov 29, 2011 4:20 pm

Nojoda, quedó excelente! eso está con luces y todo?? definitivamente tocayo comparando con tu primer estadio te has convertido en un experto, no es por molestar, pero, se puede hacer algo mas por los fondos??

quiza estas fotos te ayuden:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Nov 29, 2011 5:07 pm

simplemente notable, diego sos un grande, segui asi

Mar Nov 29, 2011 5:46 pm

kadtagenero escribió:Nojoda, quedó excelente! eso está con luces y todo?? definitivamente tocayo comparando con tu primer estadio te has convertido en un experto, no es por molestar, pero, se puede hacer algo mas por los fondos??

quiza estas fotos te ayuden:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias por los comentarios a todos, y a ti katagenero, psss ese es todo el roof que pude colocar, pero intentare colocar algo mas, es q no me puedo sobrepasar de mas de 50 texturas en blender o sino, c revuelven, x eso quiero evitar eso, ademas comentarles q c ve el fondo gris, debido a q no coloque el SKY o cielo, pero eso lo coloco, como les digo solo es una pequeña previa, tratare q salga este estadio lo mas pronto posible para continuar con el d cartagena saludos!!! -hi

Lun Dic 05, 2011 5:48 pm

Ja... severo estadio parce mis previas se quedan cortas para esas :aplauso2: suba ese estadio que estoy es que me juego un partidito ahi... jajaja.... apurele con los otros que va quedao yo ya voy a empezar el de armenia y con eso acabo los 4 que tenia....

a todos ya casi sale el nemesio camacho el campin... esperenlo un poquito mas ...aunque no va a ser mucho la espera...en una semana o 2 sale... -nosweat -nosweat :fumao: salu2...

Mar Dic 20, 2011 3:32 am

Pequeña previa en Rhino, atanasio girardot
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Full Version