Lun Abr 07, 2008 12:20 pm
anarkifrost escribió:muy buenas tus ediciones jhonny, en tu linea como siempre crack.
t qeria hacer una pregunta: puedo utilizar estos estadios editados por ti en el parche q estoy preparando? evidentemente saldrias en los creditos, q menos, si qieres dimelo y mandame un mp con la contraseña. Saludos.
Si claro, por cierto, no me tienes informado de nada, a ver cuando me informas del parche
p.d. Tienes un MP Anarkifrost
Lun Abr 07, 2008 3:23 pm
pasame porfavor la pass de todos los estadios please
salu2
Lun Abr 07, 2008 5:32 pm
jhonny te mande un pm y aun no me has contestado, ya te escribi varias veces por aca, POR FAVOR! pasame las pass! que tengo ganas de jugar en tus estadios!!!
Lun Abr 07, 2008 6:20 pm
Gracias Crack!!!!! por los esradios estan excelenetes pero por favor me podrias pasar la contraseña del estadio Cuscatlan te lo agradeceria de corazon!!!! eres un crack, gracias, gracias, gracias po haber hecho este estadio, no sabes cuan feliz estoy!!!!!
Lun Abr 07, 2008 6:26 pm
Hi
sorry for my poor english and i dont speak spanish.
can u explain me why your stadium are with password ?
and more... can u give us the password
thank for help
Lun Abr 07, 2008 11:40 pm
BOBLEZIM escribió:Hi
sorry for my poor english and i dont speak spanish.
can u explain me why your stadium are with password ?
and more... can u give us the password
thank for help

Traducciom
Perdón por mi pobre inglés ya que no hablo castellano
puedes decirme porqué tus estadios están con contraseña ?
y además, puedes darnos la contraseña
Gracias por tu ayuda
Oye johnny, querés que tus estadios se suban a rapidshare, dime si queres o no, ya que serán exactamente iguales a como están en filefront
Gracias por tu ayuda
Mar Abr 08, 2008 12:32 am
Nada
Última edición por mISTER_Fxx el Mar Abr 08, 2008 10:25 pm, editado 1 vez en total
Mar Abr 08, 2008 1:33 am
Exelente trabajo viejo......gracias por realizar tan bueno aportes...suerte
Mar Abr 08, 2008 9:38 am
mISTER_Fxx escribió:Mirá johnny, te subí el primer estadio de tus ediciones en rapidshare, es el Artemio Franchi de la ciudad de Miguel Ángel
Pues aquí está, misma contraseña, no he cambiado nada, sólo que lo subí alrapidshare, aquí tenés
Por si acaso si fallase el rapidshare, el link son protección, pronto más

Pues no, no quiero que lo subas a Rapidshare, asi que ya mismo lo estas quitando
Última edición por johnny007 el Mié Abr 09, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total
Mar Abr 08, 2008 1:22 pm
Nuevo estadio añadido al primer post, con contraseña como de costumbre
Full Version