Re: Pack Estadio ; Pes America Total

Vie May 21, 2010 11:13 pm

que bueno capo , faltan actualizar algunos estadios . ya te agrege :mrgreen:

EDITO : Agregame vos porque el mio tiene un problema , eiiezee@hotmail.com

Sab May 22, 2010 1:25 am

boyrockr94 escribió:Hola soy Harold10 de la pagina pes-peru.net, y soy uno de los 3 stadiummaker de perù quisiera ayudar con los estadios q faltan.

por ahora estoy haciendo el estadio san martin una version nueva, cuando acabe ese estadio puedo hacer los estadios q faltan.

aca dejo mi msn para ponernos en contacto.

thehacker_2010@hotmail.com

saludos!

excelente brother ya t agregue

Sab May 22, 2010 2:15 am

boyrockr94 escribió:Hola soy Harold10 de la pagina pes-peru.net, y soy uno de los 3 stadiummaker de perù quisiera ayudar con los estadios q faltan.

por ahora estoy haciendo el estadio san martin una version nueva, cuando acabe ese estadio puedo hacer los estadios q faltan.

aca dejo mi msn para ponernos en contacto.

thehacker_2010@hotmail.com

saludos!

podrias hacer el atahualpa d quito y de sudamerica t pediria muchos de la copa america 2007 especialmente el d caracas o el del cerro porteño

Sab May 22, 2010 3:12 am

@matupale

aca encontre unos estadios de venezuela.

http://estadiospeswe.blogspot.com/searc ... /VENEZUELA

Sab May 22, 2010 4:17 am

boyrockr94 escribió:@matupale

aca encontre unos estadios de venezuela.

http://estadiospeswe.blogspot.com/searc ... /VENEZUELA

ok, pero son solo 2 y me gustaria q hicieras aunke sea el universitario d caracas y el pachencho romero q son mas importantes q esos q estan hechos. gracias

Sab May 29, 2010 1:08 pm

oye una pregunta y el estadio de la copa libertadores ese fantasy tan bonito donde esta?

Dom May 30, 2010 4:02 am

Joserra1994 escribió:oye una pregunta y el estadio de la copa libertadores ese fantasy tan bonito donde esta?

si ke bueno tener un estadio fantasy de la libertadores asi como el estadio fantasy uefa champions :salu1:

Dom May 30, 2010 5:54 am

Joserra1994 escribió:oye una pregunta y el estadio de la copa libertadores ese fantasy tan bonito donde esta?

esta en proceso de ajustes ... ya se hizo el modelo en el rhino gracias a WObernabeu ... solamente toca acabar de adecuarlo y pasarlo al pes ... este estadio estara en exclusiva en el patch ... de hecho es el estadio del patch :mrgreen: salu2

Dom May 30, 2010 3:27 pm

dandro escribió:

esta en proceso de ajustes ... ya se hizo el modelo en el rhino gracias a WObernabeu ... solamente toca acabar de adecuarlo y pasarlo al pes ... este estadio estara en exclusiva en el patch ... de hecho es el estadio del patch :mrgreen: salu2

deseando estoy d descargarme el parche y el estadio
saludos

Dom May 30, 2010 4:15 pm

hello Amigo Ezequiel , Durban Moses Mabhida no es mi estadio es de Aleh Trumpet tambien -))

solo edito las lineas ,cielos, vallas y turf -))

no problemo amigo ;)

Full Version