Sab Oct 25, 2008 11:25 pm
STADE 8 MAI 1945, SETIF
Aqui esta el estadio 8 de mayo de 1945, un estadio argelino donde juega uno de los equipos mas grandes del pais, el ES Setif, campeon de Africa en 1991 es un equipo el blanquinegro que fue claro dominador de la liga argelina en los años 90, aqui presento su estadio, un estadio olimpico con capacidad para 20.000 espectadores donde los blanquinegros juegan sus partidos de local,
http://files.filefront.com/ALG+Stade+8+ ... einfo.html
*estadio con contraseña
Dom Oct 26, 2008 8:58 pm
Te falta el estadio mas importante de America, el estadio Azteca.
Mar Oct 28, 2008 9:29 pm
Magnifico, una vez mas nos dejas con la boca abierta!..muchas gracias campeon!
Sab Nov 01, 2008 9:57 pm
HOLA Johnny.me puedes dar la contraseña soy nuevo en esto y me gustaria meterle cositas a mi pes.Muchas gracias.SALUDOS
Sab Nov 01, 2008 10:08 pm
johnny007 escribió:Venga no me jodas que tu no tienes el estadio, despues de lo que costo sacarlo
[color=][/color]
Dom Nov 23, 2008 10:39 pm
NEW NATIONAL PACK 2008
Aqui esta el nuevo pack de estadios para las selecciones nacionales, nuevo pack con nuevas ediciones de estadios y con nuevos estadios nacionales como los estadios para Israel, Chipre, Camerun y otros muchos mas:
http://files.filefront.com/EstadiosSele ... einfo.html
FIX NATIONAL PACK 2008:
Este fix arregla los estadios de las selecciones de Croacia y Noruega y añade los estadios para las selecciones de Estonia y Costa de Marfil:
http://files.filefront.com/NationalFixr ... einfo.html
Última edición por johnny007 el Jue Dic 04, 2008 10:10 pm, editado 2 veces en total
Dom Nov 23, 2008 11:37 pm
mil gracias por compartir con todos tus ediciones, animo y suerte con tu parche crack
Lun Nov 24, 2008 12:10 am
Te puedo pedir un favor johnny007, por favor, me puedes dar la contraseña por favor, creo que tus estadio están muy buenos, y creo que si me das la clave estaré agradecido
Edit: estoy feliz, muchas gracias por este pack, por ponerlo a disposición de todos, muchas gracias
P.D: No hagas caso a lo que dije antes del edit xD
Lun Nov 24, 2008 2:51 pm
Una vez mas muchas gracias! Es un espectaculo poder disfrutar "on game" tus trabajos, definitivamente modifican en un 100% el realismo del juego, siendo un lujo para quienes son fanaticos como yo de los estadios y que no me canso de agregar nuevos, y ediciones como las que realizas vos!
Saludos campeon!
P.D: Una conulta Johnny; los estadios de la CL colocados en el post del parche que estas realizando, involucran nuevas ediciones tb? (perdon por ser un poco insistente con este tipo de preguntas que ya te he realizado, pero es que no me canso de opinar lo anteriormente expresado)
Lun Nov 24, 2008 2:59 pm
Los estadios de la Champions llevan todos las vallas oficiales de este año y he colocado el adorno a todos los que he podido (el logo de la champions azul en las tribunas), ademas, detras de las vallas tambien llevan el logotipo de la Champions
Full Version