Lun Nov 24, 2008 3:03 pm

Que grande!...A disfrutar de ellos entonces!

Lun Nov 24, 2008 9:13 pm

Fabulosa recopilación, Johnny.

Muchas gracias.

Lun Nov 24, 2008 10:05 pm

Probé varios de tus estadios, el de Carson, el olimpico romano, la verdad, todo muy bueno ;)

Una consulta, de quien son los adboards, los hiciste tu johnny, es solo pa saber

Chao

Lun Nov 24, 2008 10:12 pm

La mayoria de los adboards son obra de Jye14799, al maestro todos los creditos..... otros estadios ya traian las adboards y simplemente les deje las que llevaban (sobre todo los estadios africanos y los de las selecciones como Israel o Bosnia).

p.d. A ver si podemos poner entre todos algunas previas de estos nuevos estadios, os estaria muy agradecido

Lun Nov 24, 2008 11:21 pm

Johnny, pasate por este post.Es fantástico.Su creador Tomi es un polaco que lo hace fenomenal.Yo llevo un tiempo ya pidiéndole trabajos y el tío es un autentico fenómeno.Siempre cumple.Un Saludo.El link:
http://evo-web.co.uk/forums/showthread. ... 19&page=10
P.D. Echa un vistazo por todo el post y encontraras un montón de previews de estadios.Para mi gusto, las mejores.Nos leemos por el foro.

Mar Nov 25, 2008 12:35 am

La verdad es que las previews son geniales. Ua pena que la mayoría de esos estadios como los austriacos, finlandeses, noruegos o suizos no esten creados para pes6.

Mar Nov 25, 2008 9:17 am

No me referia a eso, me referia a sacar capturas de los estadios y colgarlas en el post para que la gente pueda ver los estadios, ya se que este tio hace las previews bastante bien, de hecho, yo uso alguna suya, pero esque prefiero otras

Mar Nov 25, 2008 12:38 pm

Bueno aui una previas del estadio tunecino 7 Novembre , Rades. Estoy medio complicado en estos dias porque rindo un final el jueves, pero de a poco voy a ir colgando capturas! Saludos...

ImagenImagen

ImagenImagen

Mar Nov 25, 2008 4:08 pm

Ete aqui el esatadio nigeriano Abuja Stadium, Abuja:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
(lindo detalle el de las redes)

Mié Nov 26, 2008 3:00 pm

Esta vez les dejo previas de otros tres estadios nacionales:

-Amsterdam Arena, Amsterdam
Imagen