Jue Nov 27, 2008 12:26 pm
Comentario relativo a tus últimos paquetes de estadios:
Como casi siempre, tu recopilación de estadios es fantástica.Mis felicitaciones.
Problemillas:
En tu paquete de estadios italianos falta el estadio de la Reggina.
El estadio Ullevaal de Oslo donde juega la selección de Noruega, en sus versiones day_snow y night_snow respectivamente, tienen algún fallo, pues el césped se ve mal y me estoy volviendo loco intentando arreglarlo.He intentado cambiar el césped en ambas versiones y nada de nada.Por favor Johnny, alguna solución para el Ullevaal?.Gracias por todo y espero tu respuesta.
Jue Nov 27, 2008 12:50 pm
El estadio de la Reggina se puede descargar en este mismo hilo, lo subi yo hace mucho (Stadio Oreste Granillo creo que se llama).
El estadio Ullevaal saldra en un fix junto con el estadio de Croacia (tiene el mismo problema) y los estadios para Costa de Marfil y Estonia
Jue Nov 27, 2008 2:19 pm
Muchas gracias por tu contestación maestro.Espero con impaciencia el "fix".No obstante, por qué ocurre este problema?.Me gustaría saberlo para poder solucionarlo yo mismo en un futuro, pues yo también hago mis pinitos en la edición de estadios.Un saludo.
Jue Nov 27, 2008 2:45 pm
Un error mio aplicando una textura en los climas de nieve, esa es la explicacion
Jue Nov 27, 2008 4:37 pm
Gracias por la respuesta.Un saludo.
Vie Nov 28, 2008 4:39 pm
Por favor johnny necesito la contraseña de los estadios, creo que son muy buenos y que tu trabajo es fabuloso.
Dom Nov 30, 2008 4:56 pm
- Estadio Centenario, Montevideo
Full Version