Lun Sep 13, 2010 11:52 pm
Esta mas que genial!!!!
Mar Sep 14, 2010 12:44 am
Q bien quedaron las luces q le agregaste y los banders

sin duda alguna eres el mejor en blender , ahora se biene el
BMO - toronto
Mar Sep 14, 2010 12:59 am

de la Edicion... tremendo stadium! tratare de conseguir carteles de francia 98 para la version mundialista
Mar Sep 14, 2010 2:12 am
increible enorme grande gigante sublime sobrecojedor, la verdad la calidad de edicion del estadio deja sin palabras
felicitaciones
salu2
Mar Sep 14, 2010 3:26 am
Hola muchachos excelente edicion, me da envidia de la buena, no poder hacer yo mismo esas creaciones, ya e intentado, ya e creado varios modelos en rhino, pero aun tengo el problema d no poder verlo en 3d con el stadium builder q hago, me muero d las ganas x hacer un par d estadios
Mar Sep 14, 2010 5:56 pm
oye matu pasame el nombre de tu amigo que me iba a hacer valdebebas o su pagina para ver que estadios tiene hechos
Mar Sep 14, 2010 7:51 pm
Joserra1994 escribió:oye matu pasame el nombre de tu amigo que me iba a hacer valdebebas o su pagina para ver que estadios tiene hechos
todavia no lo pude convencer de q lo haga, esta con ganas de retirarse.
Mar Sep 14, 2010 11:06 pm
Zta super buenizimo !! Felicidades al gran trabajo hecho x uds !!
Mié Sep 15, 2010 2:52 pm
no te hubiera parecido mas facil decirme que ni tu lo quieres editar y que a lo mejor tu amigo ni existe
peero bueno no queiro discutir por un estadio
mu buenos tus estadios
lo anterior va sin mal rollo
Mié Sep 15, 2010 7:32 pm
Joserra1994 escribió:no te hubiera parecido mas facil decirme que ni tu lo quieres editar y que a lo mejor tu amigo ni existe
peero bueno no queiro discutir por un estadio
mu buenos tus estadios
lo anterior va sin mal rollo

nunca dije q no lo quiso editar mi amigo, pero esta muy ocupado con tantos proyectos pendientes y ademas hay muy pocas fotos del estadio como para q pueda llegar a crearlo, no te dire quien es mi amigo.
Full Version