Lun Dic 01, 2008 12:04 pm

Hola Johnny, que paso con el fix para tu paquete de estadios nacionales?.Un saludo y espero tu respuesta.

Mié Dic 03, 2008 9:13 pm

- Estadio Nacional, San Jose

Imagen

Imagen

- Estadio Nacional, Santiago

Imagen

Imagen

- GSP Stadium, Nicosia

Imagen

Imagen

- Hernando Siles, La Paz

Imagen

Imagen

Jue Dic 04, 2008 5:25 pm

¿Me harias un pedido? ¿Y el favor de decirme como se insertan?

Ska!! jaja

Jue Dic 04, 2008 6:16 pm

Leon77 escribió:¿Me harias un pedido? ¿Y el favor de decirme como se insertan?

Ska!! jaja

Si es para hacerte un estadio no hago estadios

Jue Dic 04, 2008 8:12 pm

eltiorichi escribió:Hola Johnny, que paso con el fix para tu paquete de estadios nacionales?.Un saludo y espero tu respuesta.

+1

Jue Dic 04, 2008 10:10 pm

Fix del National Pack disponible en la pagina 48

Vie Dic 05, 2008 2:43 pm

Muchas Gracias por este Fix.Espero que sigas subiendo más trabajos.Un saludo maestro.Por cierto, estoy repasando mi carpeta de estadios y tengo una duda; que estadio asignarías al Aalborg danés ya que este equipo no tiene estadio hecho?.Creo que el criterio a seguir sería que se pareciera al real, capacidad, etc...
Qué te parece johnny?.Y al Cluj rumano?.Gracias por todo y espero tu respuesta.Un saludo.

Vie Dic 05, 2008 2:50 pm

No he asignado ningunos porque realmente no hay nignuno parecido, el del CFR Club tiene cierto parecido con el estadio Municipal de Braga, aunque la diferencia es que el estadio del club rumano si tiene gradas en uno de los fondos y el estadio de los daneses del Aalborg tiene cierto aspecto ingles

Vie Dic 05, 2008 3:13 pm

mucgas gracias por el fix

Vie Dic 05, 2008 4:41 pm

Bueno johnny antes que nada gracias una vez mas por este fix, arreglando errores y agregando nuevos estadios.
Aqui varias capturas mas:

- Home Depot Center, Carson

Imagen

Imagen

- Jan Breydel Stadion, Brugge

Imagen

Imagen

- Luzhniki Stadion, Moscow

Imagen

Imagen

- Lia Manoliu, Bucarest

Imagen

Imagen

- Telstra Stadium, Sidney

Imagen

Imagen

- Maksimir Stadion, Zagreb

Imagen

Imagen

- Maracana, Rio De Janeiro

Imagen

Imagen

- Metropolitano, Barranquilla

Imagen

Imagen

- Naghsh e Jahan Stadium, Sepahan Esfehan

Imagen

Imagen

- Millenium, Cardiff

Imagen

Imagen

P.D: Johnny haciendo las capturas observe que el estadio de barranquilla en uno de los climas tiene un error en donde aparece todo el campo de juego blanco (como nevado, pero sin que se noten las lineas), pero en realidad no esta nevando y por fuera de los limites del campo de juego esta todo normal, vale decir, se ve el cesped verde! No se si se entiende, pero en fin queria avisartelo.
P.D2: Pronto dejo una capturas de nuevo fix...

Saludos a todos...

Full Version