Re: Descarga Pontiac Silverdome 3 versiones en ultima pag.

Vie Oct 01, 2010 11:31 pm

esta bueno!!

capo si te paso un estadio vos le pones la gente!???

Sab Oct 02, 2010 2:37 am

nachonob escribió:esta bueno!!

capo si te paso un estadio vos le pones la gente!???

Aclare mil veces q no hago estadios de cero en rhino ni se poner publico,solo los edito en blender

Dom Oct 03, 2010 1:21 am

muy buen estadio matu

Lun Oct 04, 2010 12:44 am

Q magnifico estadio :campeon: vamos matupale haber si puedes con los rebotes :campeon:

Mar Oct 05, 2010 2:37 am

Matu me podrias hacer un gran favor, es q hice unas luces con blender para mi estadio, pero no c como exportarlo para q c vea en el juego, me podrias echar una mano, y si no es mucha molestia me podrias hacer un tuto escrito d hacer sombra adios amigo

Mar Oct 05, 2010 5:10 am

diegomen1 escribió:Matu me podrias hacer un gran favor, es q hice unas luces con blender para mi estadio, pero no c como exportarlo para q c vea en el juego, me podrias echar una mano, y si no es mucha molestia me podrias hacer un tuto escrito d hacer sombra adios amigo

dame un par d dias q tengo q terminar 3 estadios anteriores q me pidieron algunos amigos, sobre el tutorial me llevara un dia hacerlo pero no se cuando empezare,espero q pronto, sera un lujo trabajar contigo.

Mar Oct 05, 2010 5:22 am

Estados Unidos - Florida Citrus Bowl, Orlando (Version actual)
Construido: 1936
Capacidad: 70188
Autor: Realsoto en rhino y crowds.y matupale en Blender
Imagen
Spoiler! :
Imagen

A esta version le saque todo lo referido al mundial 94, tiene nuevos bancos, menos fotografos y guardias, un nuevo marcador electronico similar al actual, y 2 grandes novedades: el cesped tiene las lineas de la NFL ya q es muy usado para ese deporte y tambien estan detras de cada arco los palos amarillos en forma de U de dicho deporte, las lineas de referencia del futbol las pinte de amarillo, sera todo un desafio no confundirse, hay carteles publicitarios genericos de la MLS, un arco tambien estandar para dicha liga, doy las gracias a johnny007 x facilitarme muchas fotos y tener nociones de como poner las lineas de NFL ya q no fue cosa facil y las pondre de ahora en mas en futuros estadios q se usan para el futbol y la NFL como el giants stadium. Disfrutenlo, me voy a dormir, otra cosa, los proximos seran el telenor arena(otro estadio indoor noruego), el Upton Park (un stadiumaker de evo.web logro importarlo de fifa a PES y me pidio q lo retoke, no sera dificil) y el Red Bulls Arena de NY(mi primer estadio importado de sketchup a blender, con minima colaboracion de algun stadiumaker, salvo para crear los crowds).

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=ZENK0M63
http://www.filefront.com/17352842/USA%20-%20Florida%20Citrus%20Bowl,%20Orlando.rar

Version Light: http://www.filefront.com/17352876/USA%20-%20Florida%20Citrus%20Bowl%20Light,%20Orlando.rar

Re: Descarga Citrus Bowl version actual en ultima pag.

Mar Oct 05, 2010 9:29 am

Esta mas que genial Matu!!!!

Por cierto, para lo que necesites ya sabes donde me tienes

Mar Oct 05, 2010 11:26 am

de lujo la cancha...
asi es como te platique que me gustaria verla... es como si tu y Johnny hubiesen leido mi mente... un autentico estadio mls...
ya no se si tirar a marco o anotar un touchdown...
gran trabajo amigos....

Mar Oct 05, 2010 12:13 pm

1 curiosidad, si pegais 1 pelotazo y pega en el arco de futbol americano el balon rebota bruscamente y vuelve al campo, pero si pasa por entre los palos el balon no vuelve (me he dedicado en un entrenamiento a lanzar tiros de castigo)

Full Version