Re: Descarga Citrus Bowl version actual en ultima pag.

Mar Oct 05, 2010 4:32 pm

Bien matu :cabeza:

Re: Descarga Pontiac Silverdome 3 versiones en ultima pag.

Mar Oct 05, 2010 8:22 pm

matupale escribió:
diegomen1 escribió:Matu me podrias hacer un gran favor, es q hice unas luces con blender para mi estadio, pero no c como exportarlo para q c vea en el juego, me podrias echar una mano, y si no es mucha molestia me podrias hacer un tuto escrito d hacer sombra adios amigo

dame un par d dias q tengo q terminar 3 estadios anteriores q me pidieron algunos amigos, sobre el tutorial me llevara un dia hacerlo pero no se cuando empezare,espero q pronto, sera un lujo trabajar contigo.

gracias amigo, espero ser un stadiumaker y un gran editor como tu, asi podremos hacer grandes cosas los dos ejejej ojala, yo ya termine mi estadio solo le faltan algunas cosas q no tengo idea d como c hace, como los rebotes, la sombra y unas luces de alta calidad ejej espero con mucho gusto tu tutorial adios

Matu para informarte q ya pude hacer las luces en blender, solo me falta aprender los rebotes y una excelente sombra, para q me ayudes con eso, y psss lo q sepas d manejo d estadios en blender :D adios amigo

Mar Oct 05, 2010 9:16 pm

Genial El stadio , Gracias Matupale :mrgreen:

Vie Oct 08, 2010 3:25 am

Che matu no es posible modificar las dimensiones del campo de juego? . . . x ej. la cancha de argentinos Jr. es mas chica q la de river plate :roll: me explico?

Vie Oct 08, 2010 4:36 pm

hurtoty escribió:Che matu no es posible modificar las dimensiones del campo de juego? . . . x ej. la cancha de argentinos Jr. es mas chica q la de river plate :roll: me explico?

ojala se pudiera, es imposible x ahora,

Vie Oct 08, 2010 5:50 pm

No se pueden modificar las dimensiones del terreno de juego, es una lastima, porque le daria un punto de realismo al juego

Vie Oct 08, 2010 6:08 pm

aunque se puede disimular eso un poco acercando lo mas posible la graderia a la cancha para hacerla ver algo apretada y pequeña.. pero si es una lastima que no se pueda reducir su tamaño..

Dom Oct 10, 2010 5:41 am

Matu xfa ayudame solo con el tutorial de sombra si??? es q quiero sacar mis dos estadios el centenario de armenia y el plaza alcid de neiva, yo ya c como colocar luces, solo quiero aprender como hacer una buena sombra.. ayudame amigo, por cierto tu eres el mejor editor q ahi estan excelentes tus ultimas ediciones

Mié Oct 13, 2010 8:08 pm

Noruega - Telenor Arena, Baerum
Construido: 2009
Capacidad: 15600
Autores: Rhino y crowds: realsoto y Blender: Matupale
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi segundo estadio indoor creado, como el estadio lo veia algo livianito a pesar de haber puesto asientos 3d le puse fotografos y camaras en 3d pero al estilo PES2010, me di el lujo de poner el 99% de sponsors originales del equipo local, las banderas de los equipos q juegan, 2 scoreboards, rebotes, y un cesped q se puede cambiar y poner de cualkier color azul, amarillo, madera q quedara perfecto. Agradecimientos a Johnny007 otra vez x elegirme los banderines, el estilo d postes y las redes,tambien claro esta a realsoto q me facilito los crowds y se puso al hombro con este lujoso estadio. fue un lujo trabajar en este proyecto en 2 versiones normal y light y sepan disculparme los nuevos stadiumakers, dentro de poco estare con uds., pero antes modificare una nueva version del estadio del west ham q me pasaron en otro foro, solo faltan pocos detalles, sera mas facil ya q esta a un 70%.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CHFLE461
http://www.filefront.com/17384686/NOR%20-%20Telenor%20Arena,%20Baerum.rar

Descarga Light: http://www.filefront.com/17384703/NOR%20-%20Telenor%20Arena%20Light,%20Baerum.rar

Re: Descarga Telenor Arena, Noruega(Indoor) en ultima pag.

Mié Oct 13, 2010 8:42 pm

un honor trabajar con vos... gracias...

Full Version