Mar Mar 24, 2009 5:02 pm
oye johnny podrias volver a subir el pack de estadios que publicaste en la pagina 48 po que el link que esta ahi ya no funciona
saludos
Mié Mar 25, 2009 4:32 pm
ey, hola, podrias pasar el estadio rico perez de alicante para al pes 2009
http://files.filefront.com/ESP+Jose+Ric ... einfo.html
Jue Mar 26, 2009 11:41 am
No quería, pero al final me he visto obligado a preguntar....
Despues de tener que leer decenas y decenas de post para saber como poner los stadios, cuando por fin lo consigo y ademas encuentro sanmames para el 2009 resulta que me aparecen carpetas en lugar de archivos asi que lo que tanto me costó encontrar de renombrar los archivos por los de un estadio existente se me ha venido abajo al no saber que hacer con las carpetas que me encuentro dentro del zip de san mames.
podriais decirme que debo hacer con ellas? si renombrarlas, utilizar el stadium importer o que hacer.... porque despues de leer y leer no encuentro nada al respecto.
Y en referencia a la información... ruego a los pros, intenten echar una mano a los novatos como yo poniendose en su lugar, ya que, a falta de un claro manual para muchos de los programas, aunque veo que hay mucha gente dispuesta a ayudar. en la mayoria de los casos dan muchas cosas por supuestas que los novatos desconocemos y nos hacemos la picha un lio.
sin ir mas lejos, he tenido que leer y buscar muchisima informacion sobre el kitserver unicamente para saber su funcionamiento y aunque no pido que se nos de todo echo, si un poco de comprension y explicacion.
Y referente a los estadios... johnny007, las previas que veo son magnificas y estoy rabiando por jugar en sanmames entre otros pero por lo mismo que comento arriba (quizas por no haber sabido buscar bien) soy incapaz de meterlo.
un saludo y gracias por el curro. espero estar en breve haciendote la competencia pero primero tendre que enterarme bien de como funciona todo esto que parezco un niño de 5 años intentando aprender a hacer ecuaciones de segundo grado.
Jue Mar 26, 2009 12:59 pm
SI lo que quieres es meterlo en PES6, con el que has encontrado lo llevas mal
Jue Mar 26, 2009 1:13 pm
no, es para el 2009. en el pes6 ya lo tengo pero con el 2009 me pierdo un poco. como te digo, he conseguido meter estadios pero partiendo de los archivos bin, con las carpetas que me vienen con tus estadios no se que hacer
Jue Mar 26, 2009 3:25 pm
Tiene una pinta excelente Johnny, enhorabuena.
Dom Mar 29, 2009 3:11 pm
hola johnny007, al no recibir respuesta a mi pregunta imagino que será al haber cambiado de pagina y haberse quedado atras. ruego a cualquiera que lea esto me diga como poner el sanmames de johnny que he descargado ya que como explico mas atras, normalmente estraigo archivos bin y en esta ocasion me salen carpetas y no se si hay que renombrar o utilizar otro programa para meterlo. un saludo y gracias de antemano.
Jue Abr 02, 2009 4:17 am
Muchas gracias amigo!! En cuanto me funcione nuevamente la pc la pruebo..jaja..Saludos!
Jue Abr 02, 2009 10:01 pm
Jue Abr 02, 2009 10:12 pm
KC STADIUM, HULL CITY
Aqui esta el Kingston Communication Stadium para vuestro PES6:
Descarga:
http://files.filefront.com/ENG+Kingston ... einfo.html
Full Version