Re: Estadios De Dandro... Soldier Field...

Mié Ene 05, 2011 3:36 pm

Uffffffffffffff pero te pasas , q estadio tan bacano eres realmente bueno en esto MASTER
Saludos Compadre :campeon: :cerveza: :campeon:

Vie Ene 14, 2011 2:54 pm

muy bueno el de tulua dandro y gracias por la version SF del soldier!

una pregunta: tenes pensado hacer el estadio de pereira? es el unico que falta de los que seran sede del sub-20 creo!

Vie Ene 14, 2011 3:12 pm

realsoto escribió:muy bueno el de tulua dandro y gracias por la version SF del soldier!

una pregunta: tenes pensado hacer el estadio de pereira? es el unico que falta de los que seran sede del sub-20 creo!

La Verdad Real El Estadio De Pereira Tendra 2 Versiones... La Actual Que Era La Por Asi Decirlo La " Feita..." Y La remodelada... Q La Hare A Su Debido Tiempo Estos Estadios Iran Saliendo Poco A Poco... ;) Las versiones remodeladas De Los Estadios Sandran En Visperas Del Mundial Sub-20 Puesto Q No Se Si Quedaran Asi De Bonitos... xD... ! salu2

Dom Ene 23, 2011 5:44 am

wow men despues de tiempo veo tus trabajos muy buenos felicitaciones has avanzado mucho

Dom Ene 23, 2011 6:03 am

hey dandro exelente trabajo parce!! queria saber como va el estadio pascual guerrero remodelado? me interesa mucho ;)

Dom Ene 23, 2011 3:47 pm

jhonfre90 escribió:hey dandro exelente trabajo parce!! queria saber como va el estadio pascual guerrero remodelado? me interesa mucho ;)

El Pascual Esta Terminado En Rhino... Pero No Se Si Va A Quedar Asi... Si Vos Sos De Cali Podrias Mostrar Como Va Quedando El Estadio... Porq Por Internet No Encuentro Mucha Informacion Sobre Las Obras... 8-) Este , El Estadio De Cartagena... , Y El Estadio De Pereira... Los Sacare En Visperas Del Mundial... Si Dios Quiere... Y Si Matu Tiene Un Campito... Para Dejarlos De 10... Como Dejo Al De La Libertad , Al 12 De Octubre, Y Al Soldier Field... Salu2

Dom Ene 23, 2011 6:41 pm

claro en este momento estoy en cali, pero siempre que paso la verdad el estadio no tiene cara de nada :S, tambn busco en internet y las imagenes son las mismas y de poca resolucion es bastante dificil tratar de hacerlo asi, se te agradece mucho ;)

Dom Ene 23, 2011 7:56 pm

muy buenos estadios!!!! :campeon: :campeon: :campeon:

Lun Ene 24, 2011 12:27 am

jhonfre90 escribió:claro en este momento estoy en cali, pero siempre que paso la verdad el estadio no tiene cara de nada :S, tambn busco en internet y las imagenes son las mismas y de poca resolucion es bastante dificil tratar de hacerlo asi, se te agradece mucho ;)

Pues En Teoria El Estadio Es El Mismo... xD... Solo Es El Techo Lo Que Cambia... xD... Pero Si Queda Asi Sera Un Estadio Muy Bonito... ;)

Re: Estadios De Dandro...

Mar Mar 15, 2011 7:35 pm

:campeon: :aplauso2: hola dandro!!!!!! ke buen trabajo broo te felicito por tus estadios.... estan de 10...
viendo tus trabajos me animo a hacerte un pedido ya que la mayoria de tus estadios veo que son colombianos :P
es el estadio armando maestre pavajeau de la ciudad de valledupar que pertenece al equipo del valledupar fc de la b colombiana, es el estadio de la ciudad donde vivo y ps me gustaria disfrutarlo en el pes.
de antemano muchas gracias por tus aportes... aki te dejo unas imagenes

http://www.mediafire.com/file/ld54xinfb ... vajeau.rar

Full Version