Sab Abr 23, 2011 12:56 am
johnny007 escribió:te pongo 1 captura en blender, he estado echandole 1 vistazo y corrigiendo las lineas (las he puesto mas marcadas)

Dime que te parece
Pssss personalmente esa linea roja no me gusta, x eso solo coloque la demarcacion para el area del tecnico en rojo, y decidi dejarla blanca la demarcacion d la cancha asi me gusta mas, pero si tu la quieres cambiar asi a tu gusto pss dale, pero mi version es con linea blanca y con linea roja en el area del tecnico , ya t digo es cuestion d gusto me gusta asi como t digo
Sab Abr 23, 2011 1:06 am
Lo hice porque jugando en la nieve las lineas apenas se diferencian, cierto es que la linea roja queda muy artificial, no tengo una textura aun 100% buena para las lineas en nieve.
Te enseño las lineas blancas mas marcadas in game, esto si que creo que le da un buen toque de detalle:
Sab Abr 23, 2011 8:21 pm
Oye Diego pero que bien que te quedo este estadio... me preocupo el peso pero luego vi que todo es en 3d... muy buen trabajo, gracias por compartirlo, que bien que le has agarrado al uso del blender felicidadez
Sab Abr 23, 2011 9:37 pm
Muchísimas gracias diego por ese estadio te quedo espectacular de nuevo muchísimas gracias lo esperaba
Lun May 02, 2011 12:38 am
Hola amigos aca dejo una previa en SIE del estadio de Techo de bogota un estadio alterno de la capital del pais, donde hace d local el equipo Equidad seguros... pronto subire el link d descarga con previas d cada clima, este estadio tendra contraseña, y sera dada a las personas q comenten el estadio gracias
Lun May 02, 2011 2:01 am
No no no tocayo... esta vez te pasaste... si no leo lo que escribiste moría convencido que eso era una foto de la vida real... viene buenísimo... tiene pinta de que va a ser tu mejor trabajo hasta el momento, ánimo, sigue así...!!
Lun May 02, 2011 2:54 am
Ya son varios los estadios colombianos que están en proceso. Que alegría. Mi gran deseo es que podamos tener todos los estadios, incluso de la B. Muchas gracias a todos los que hacen estos increibles aportes. Ya estamos alcanzando el nivel de otros países de suarmérica en PES 6. Gracias diegomen1.
Lun May 02, 2011 3:22 am
Bueno, postea mas screens!! Gracias...
Mié May 04, 2011 1:56 am
Amingo q gran estadio te esta quedando EXELENTE sigue asi q vas por muy buen camino
Saludos Compa
Full Version