Mar Abr 08, 2008 7:11 pm

increible los etadios podrias mandarme la contraseña para bajarmelos

Mar Abr 08, 2008 7:29 pm

tio son muy buenos estos estadios k tu editas te pido y te ruego por favor k me pases la clave de todos los estadios para mi uso y disfrute personal
salu2

Mar Abr 08, 2008 10:26 pm

pues bueno, ahí lo quité, gracias de todos modos de responder ;)

Mar Abr 08, 2008 10:36 pm

pues no me has contestado el mp, así que no me merezco tu pass, ni trabajos ni nada que venga de parte tuya, así que hasta siempre con tus trabajos

Mié Abr 09, 2008 1:35 am

johnny007 escribió:Nuevo estadio añadido al primer post, con contraseña como de costumbre

Grcias capo, estan excelentes los estadios! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

P.D: Como te respondi en el mp quedate tranquilo que sin permiso no se posteara nada en otra pag.!

Mié Abr 09, 2008 9:20 am

FUTUROS PROYECTOS

Bueno, estoy pensando en los futuros proyectos que sacare, hablo muy posiblemente de 2 o 3 packs de estadios de un mismo pais, de momento tengo en mente estadios griegos (tengo un monton de estadios y estoy metido con las ediciones), aunque tambien podrian adelantarse los checos (estos son menos estadios). Todo depende de segun el ritmo de edicion, aunque tampoco puedo descartar que salgan mas trabajos sueltos antes que los citados packs..... o incluso un pack sorpresa

Mié Abr 09, 2008 3:05 pm

Ya me informaras campeón pero sin duda esos proyectos de los que hablas Juanjo tienen una pinta muy buena, ya que los estadios de esos países les hace falta un arreglo ya que hay estadios verdaderamente bonitos.
Saludos y ya hablamos :wink:

Mié Abr 09, 2008 5:27 pm

Mandame la contraseña, please.

Mié Abr 09, 2008 5:56 pm

colchoneros9 escribió:Mandame la contraseña, please.

Son estadios de PES6 y por lo que veo, tu estas metido en PES2008

Mié Abr 09, 2008 10:28 pm

Bueno, ya esta decidido, proximamente saldra un pack de estadios griegos (15 en total), donde encontrareis 13 estadios de la liga griega y las versiones Nacional y Champions League del OAKA Stadium

Full Version