Lun Abr 06, 2009 1:06 pm

Es una auténtica maravilla!! Me gustaría hacerte una pregunta... dado que te lo estás tomando tan en serio y es de admirar la precisión y el nivel de detalles que estás poniendo, dará problemas el estadio si tienes una tarjeta gráfica normalita? o sólo será para aquellas que tengan capacidad para aguantar un pes de nueva generación? Mchas gracias por tu labor!

Lun Abr 06, 2009 3:47 pm

felove escribió:Es una auténtica maravilla!! Me gustaría hacerte una pregunta... dado que te lo estás tomando tan en serio y es de admirar la precisión y el nivel de detalles que estás poniendo, dará problemas el estadio si tienes una tarjeta gráfica normalita? o sólo será para aquellas que tengan capacidad para aguantar un pes de nueva generación? Mchas gracias por tu labor!

Pues no sabría responderte la pregunta felove! :oops:

No tengo ni idea de si hay forma de saberlo antes de pasarlo a pes6. Hay alguna forma de saberlo?

Espero que no de problemas independientemente de la tarjeta grafica que uno tenga. Yo tengo una muy normalita (de 256) o sea que con eso te digo todo. Sería la leche hacerlo y que mi tarjeta grafica me dé problemas, el colmo de los colmos vaya jeje :lol:

Lun Abr 06, 2009 5:07 pm

Yo no creo que sea tan problematico como el Old Trafford que hizo Shawminator, ese el problema que tenia era que estaba hecho con texturas en alta definicion y costaba trabajo de mover con algunas tarjetas graficas

Lun Abr 06, 2009 7:24 pm

johnny007 escribió:Yo no creo que sea tan problematico como el Old Trafford que hizo Shawminator, ese el problema que tenia era que estaba hecho con texturas en alta definicion y costaba trabajo de mover con algunas tarjetas graficas

Joder que subidón me das Johnny, jejeje :lol:

Solo de pensar el curro que me estoy dando y que no vaya a poder usar mi Camp Nou por una puñetera tarjeta gráfica casi me quedo con más cara de tonto que Boluda en Liverpool :twisted: :twisted:

Bromas a parte, ahí va como va el estadio (un 70% más o menos):

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=165357

Detalle de bocana para ambulancias en 1ª gradería:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=165355

Me falta:

1) El otro lateral (lado derecho a tribuna).
2) Poner las letras en amarillo en cada grada (palabras "FC BARCELONA" en tribuna, "MES QUE UN CLUB" en grada frente tribuna, "BARÇA" en lateral izquierdo y "símbolo NIKE" en lateral derecho.
3) Tejado.
4) Algún otro detalle para dejarlo perfect.
5) Luces y público (esto último no sé si sabré hacerlo, espero que sí :roll: )

Saludos :wink:

Lun Abr 06, 2009 7:51 pm

Aunque sé que no debería ir aquí, ahí va un regalito para los que amen al Barça (como yo) o simplemente para los que amen el futbol cuando ven un golazo (lo meta quien lo meta).

Se trata de una intro para pes6 hecha por mí hace tiempo:

1) Música: "Viva la Vida" de Coldplay (ese Pep, :wink: )
2) Video: golazos de cracks del Barça (Maradona, Koeman, Stoichkov, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Kluivert, Ronaldinho y la Pulga). Me hubiera gustado meter más, pero no todo es dicha en la viña del señor, jeje :wink:

Espero os guste. Enlace:

http://files.filefront.com/opmov/;13544 ... einfo.html

Lun Abr 06, 2009 8:08 pm

johnny007 escribió:Yo no creo que sea tan problematico como el Old Trafford que hizo Shawminator, ese el problema que tenia era que estaba hecho con texturas en alta definicion y costaba trabajo de mover con algunas tarjetas graficas

Gracias por la respuesta! la verdad es que lo pregunté pensando prcisamente en ese OldTrafford que tanto me fastidió no poder jugar en él... Mucho ánimo dvdnique! Grandísimo tu trabajo!

Lun Abr 06, 2009 10:47 pm

una cosilla, las gradas no son rectas, tienen algo de curvatura

Mar Abr 07, 2009 12:23 pm

No creo que te de problema Dvdnique, aquel Old Trafford los problemas que da es sobre todo porque las texturas son en HD, por ejemplo, el cesped es 512x512, en lugar de ser el tipico 256x256, es solo 1 ejemplo

Mar Abr 07, 2009 3:15 pm

realmente me quedo sin palabras, cada dia estoy esperando una nueva captura para observar la evolucion d tu obra maestra

Mar Abr 07, 2009 3:22 pm

dj_salido escribió:una cosilla, las gradas no son rectas, tienen algo de curvatura

Cierto dj_salido!

Gracias por el apunte. Ya me dí cuenta hace tiempo, pero con el estadio ya muy avanzado, con lo que no lo voy a corregir por varias razones:

1º) Corregirlo me descuadraría todo :oops: . Ten en cuenta que al curvar las gradas laterales (gol sur y gol nord), muchísimos asientos y otros detales quedarían mal ubicados o no se verían bien. Reubicarlos sería un trabajo de chinos que ni me planteo hacer 2 veces.

2º) ¿Podría seleccionar todo (gradas y asientos) y curvarlos? Podría, pero es otro trabajo de chinos de cuidado, jeje.

3º) A la hora de jugar sería casi imperceptible la curvatura de las gradas, con lo que hacerlo tampoco es que sea muy importante.

Si alguien más adelante de que yo publique el estadio se anima a hacer otra versión con las gradas laterales curvadas, se agradecerá su aporte :wink:

Full Version