Te quedo una edicion perfecta, pero olvidaste poner tierra en lugar de cesped en day fine y nigh fine, de todas formas, esta muy bien, yo lo recomiendo para echar 1 partida, no es un estadio convencional, pero esta bastante bien.
Moderador: Moderadores
johnny007 escribió:No, el Coliseo una maravilla, yo habia visto capturas, pero no tenian ni idea de que hubiera salido ya.
Te quedo una edicion perfecta, pero olvidaste poner tierra en lugar de cesped en day fine y nigh fine, de todas formas, esta muy bien, yo lo recomiendo para echar 1 partida, no es un estadio convencional, pero esta bastante bien.
johnny007 escribió:Hola, aqui me teneis otra vez para colgar un nuevo estadio que me acabo de encontrar, esta vez se trata de un nuevo estadio escoces.
Se trata del Caledonian Stadium, un pequeño estadio de la ciudad de Iverness con capacidad para 7500 espectadores, es el estadio donde el Iverness FC hace de local, se trata de un modesto club escoces sin ningun tipo de historia de zona baja de la tabla.
http://files.filefront.com//;8225237;;/
Quaresma_20 escribió:Johnny 007 aun no encontraste el estadio de Aveiro?
asdre escribió:uffff depue de muxo tiempo sin postear...pues vuestros estadiazos me siguen pareciendo pos eso...estadiazos y es la mejor recopilacion que vi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados