Mar Abr 21, 2009 9:11 pm

Gracias por contestar.Es la misma versión que tengo yo.Un saludo.

Mar Abr 21, 2009 9:40 pm

Si, supongo que sera tu misma version porque yo ese estadio no lo volvi a tocar

Mié Abr 22, 2009 11:48 am

NATIONAL PACK 2009

Bueno, aqui anuncio el que sera el National Pack definitivo, con motivo de que ya todas las selecciones si tienen estadio, saldra este nuevo National Pack donde ademas de los nuevos estadios para las selecciones se incluiran acualizaciones para los estadios ya existentes:

- Estara uncluido un fix del Stadio Olimpico de Roma con las gradas azul oscuro como son en la actualidad.
- El estadio para la seleccion Argentina decorado con los colores albiceleste.
- Las selecciones de España y Alemania podrian tener 2 estadios (España el Santiago Bernabeu y Mestalla y Alemania el Olympiastadion y el AOL Arena).
- La seleccion de Ecuador pasara de jugar en el Estadio Casablanca a hacerlo en el estadio Monumental de Guayaquil.
- Version mejorada del Estadio Maracana.
- Version mejorada del Stadion Crvena Zvezda.
- Incluire estadios para otras selecciones como Bosnia, Egipto, China, Montenegro o Marruecos (No me olvido del Total Patch :lol: :lol: ).
- Incluidos los estadios para las selecciones de Eslovenia, Finlandia, Eslovaquia, Tirinidad y todas las que quedaban si estadio.

DESCARGA: http://files.filefront.com/NationalPack ... einfo.html
Última edición por johnny007 el Sab Abr 25, 2009 6:09 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 22, 2009 6:43 pm

que gran noticia :lol:

Jue Abr 23, 2009 10:37 pm

Aqui la previa del que sera una de las novedades del pack:

Imagen

Al mismo tiempo que pongo esta previa, hago a la vez un nuevo anuncio para el National Pack 2009:

- La seleccion de Irlanda jugara sus partidos en Croke Park (version real del estadio)

Vie Abr 24, 2009 2:35 pm

Grandisimo trabajo Johnny. Gracias.

Vie Abr 24, 2009 2:39 pm

Hola johnny , el link para descargar el estadio monumental de guayaquil no funciono con filefront.
puedes mi dar un otro link por favor.
gracias

Vie Abr 24, 2009 3:57 pm

que pinta mas fantastica tiene ese pack de estadios nacionales que traes entre manos, johnny!!!de entrada, la muestra que has puesto, ese mestalla con las banderas de españa en el remate de las gradas, es sencillamente espectacular!!!

Sab Abr 25, 2009 12:20 am

Esta zarpada esa preview!! Genial johnny..un maestro!

Sab Abr 25, 2009 1:12 pm

que pedazo de mestalla :)

Full Version