Lun Ago 13, 2007 9:52 am

Bueno, antes de todo, decir que este estadio de Barranquilla esta bastante bien, lo unico, eso, ponerle el detalle de las luces y haer una version para la seleccion y asi ponemos casa a otra seleccion del juego.

Y ahora a lo que venia, resulta que hoy me voy de vacaciones y antes de irme quiero dejaros mi ultimo proyecto, ayer lo encontre en evo-web y aqui os lo dejo, recien editado, se trata del estadio Central de Moscu (tambien conocido por el nombre de Lokomotiv Stadium), es el estadio donde juega sus partidos como local el equipo de los ferrocarriles de Moscu (el Lokomotiv), ha sido hecho totalmente de cero y nada tiene que ver con la version anterior que habia de esta maravilla.

http://files.filefront.com//;8299431;;/

Lun Ago 13, 2007 5:31 pm

Si, el de Medellin esta muy bueno, nada mas como dato, les aviso que lo utizo para la seleccion colombiana :P.... jejejeje.

Por cierto el estadio del Lokomotiv esta mejor... lo que si no se recomienda mucho con ese cesped es jugar con un balon o(b)scuro :P jejeje...

P.D. John pasatela chido (bien) en tus vacaciones que te molestaremos tanto que desearas otras a los 30 dias xD jejeje....

Lun Ago 13, 2007 8:33 pm

johnny... pasala bien crack bien merecido te lo tienes

Lun Ago 13, 2007 10:05 pm

bien johnny merecidisimas vacaciones, aunque, te veo de vacaciones y comiendote las uñas por los estadios xD xD

Lun Ago 13, 2007 10:29 pm

Es posible que estos estadios sean usados en el pes 5? si es asi como podria hacerlo?
gracias

Mar Ago 14, 2007 8:31 am

jmunera66 escribió:Es posible que estos estadios sean usados en el pes 5? si es asi como podria hacerlo?
gracias

Buenas jmunera66 y bienvenido.
si te fijas una página más stras hablamos precisamente del tema y hasta
está posteada por mi la herramienta para pasar los estadios del pes6 al
pes5. Cualquier cosa me avisás.

Saludos :wink:

Mié Ago 15, 2007 3:47 pm

Alguien me puede decir se estan haciendo el estadio que he pedido?

Mié Ago 15, 2007 7:16 pm

Felices vacaciones par vos Johnny...

Por cierto, pregunto acá. Ultimamente tengo problemas con el Stadium Server, no me toma ningun estadio. Los kits, las caras, los pelos, los botines y las pelotas los toma perfecto pero no así con los estadios. Quise programarlos con el PGM pero me da error y cuando lo hago manualmente no pasa nada. Qué hago? (tengo el kitserver 6.5.3)

Mié Ago 15, 2007 8:51 pm

prueba una version anterior de kitserver a ver

Mié Ago 15, 2007 10:48 pm

reygermano escribió:Felices vacaciones par vos Johnny...

Por cierto, pregunto acá. Ultimamente tengo problemas con el Stadium Server, no me toma ningun estadio. Los kits, las caras, los pelos, los botines y las pelotas los toma perfecto pero no así con los estadios. Quise programarlos con el PGM pero me da error y cuando lo hago manualmente no pasa nada. Qué hago? (tengo el kitserver 6.5.3)

Buenas viejo.
Fijate en el "folder1" a ver cuantos replays guardados tenés; si tenés
muchos te sugiero crear un directorio de backup -por ej, "folder2"- y
ubicá allí todos esos replays, dejando en el FOLDER1 solamente el OF,
y algún otro archivo de configuraciones que pudiera haber, luego probá
nuevamente y contame si resultó.

Un saludo :wink:

PD: esta noche -desde casa- subo unos pequeños aportes nuevos.

Full Version